Oceans world exhibition: disfruta del océano en La Vaguada

shadow
DESCRIPCIÓN

Iniciativa divulgativa, inmersiva y experiencial, que logra despertar la concienciación ecológica del visitante, sumergiéndolo en las profundidades oceánicas.

La muestra está elaborada, fundamentalmente, a partir del material de rodaje de la película Oceans, galardonada con el Premio César en 2011, y se complementa, entre otros muchos atractivos, con réplicas de animales marinos como el fascinante Tiburón Blanco -de 4 metros y medio de largo- o el gran Pez Luna.

Se trata de una exposición única, del máximo nivel para despertar las emociones y remover conciencias, mediante una tecnología audiovisual novedosa. Las proyecciones e imágenes en 3D, junto a una gran pantalla circular envolvente y una instalación digital interactiva, permitirá a todos los visitantes sumergirse en las profundidades del océano, conocer su biodiversidad y descubrir algunos secretos del mundo submarino. 

La muestra, tras su paso por el Museo Nacional de Ciencias Naturales en Madrid y el Museo de Ciencias Naturales de Barcelona, estará disponible en el Centro Comercial La Vaguada hasta el 31 de enero en horario de 10h a 22h. Ofrece un contenido universal y no requiere conocimientos previos, tan sólo es necesaria curiosidad y fascinación por la naturaleza. Es además un foro abierto y activo para el intercambio de conocimiento y experiencias.

Para toda la familia.
De 3 a 9€

Hasta el 31 de diciembre, de 10h a 22h.

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Centro Comercial La Vaguada


Avenida Monforte de Lemos, 36
C.P. 28029
Madrid, Madrid



917 30 10 00



Barrio del Pilar, Avda de la Ilustración



49


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Valora este plan


*Pulsa sobre las estrellas para valorar este plan