Heron City y Diversia

Disfruta de las perseidas deslizándote por tirolinas

shadow
DESCRIPCIÓN

El Centro de Reservas Sierra de Guadarrama organiza una actividad super original para disfrutar de las estrellas del mes de agosto este sábado 11 de agosto. 

Ya sabéis que agosto es un mes especialmente atractivo para ver las estrellas: por la claridad con la que se ve el cielo, la ausencia de nubes, la predisposición que tenemos, por el tiempo que hace en verano, de salir de la ciudad por la noche a un lugar donde las luces no perjudiquen la visibilidad del cielo... Conscientes de ello, en la Central de Reservas de Guadarrama han organizado una actividad que no olvidaréis de la mano del parque de aventura Forestal Park

Todos los detalles de este plan con niños

El punto de partida es el Parque de Tirolinas Forestal Park, ubicado en el municipio de Guadarrama. Os enseñarán algunas nociones de seguridad y del manejo de los arneses que vais a utilizar en las actividades. 

La actividad con tirolina comienza a las 22h y necesitaréis una luz frontal. Tabmién podéis quedaros a cenar (servicio opcional con cargo extra) que también disfrutaréis disfrutando de las estrellas. 

A las 0:00h y de la mano de un astrónomo experto comenzaréis la actividad de "observación de las perseidas" en la que descubréis las causas y características de este espectáculo que nos brindan las famosas lágrimas de San Lorenzo. 

La duración es de 5 horas: de 21:30h a 1:30h. 

 

 


¿Te interesa este plan?

A partir de 7 años.
25€ actividad de tirolinas. 9€ la cena (opcional)

Sábados 11 y 25 de agosto a las 21:30h. 

SERVICIOS


Niños acompañados | Imprescindible reservar |

DÓNDE

Forestal Park Guadarrama


Área Recreativa Las Encinillas
C.P. 28440
Guadarrama, Madrid



691 60 67 05


SERVICIOS


En familia | Para colegios | Ecológico |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven