¡Conviértete en un caballero Jedi!

shadow
DESCRIPCIÓN

Se hace saber a toda la galaxia que la nueva Academia Jedi abre sus puertas el próximo 4 de mayo en electricBricks.

Estudiaréis el poder de la fuerza, construiréis vuestro propio sable láser con el que entrenar vuestros reflejos y demostraréis  vuestras habilidades como pilotos de naves, entre otras actividades, para obtener el título acreditativo de caballero Jedi que os permitirá proteger la Galaxia de la amenaza del Lado Oscuro.

También los futuros aspirantes a caballero jedi (de 1 a 6 años) podrán divertirse en la zona de juego libre de la academia Jedi.  

Qué es electricbricks

En esta incursión en el Mundo de Star Wars podréis disfrutar del mayor centro de España especializado en LEGO y juguetes de construcción. 

En electricbricks además de comprar podréis experimentar y vivir estos juegos, participar en sus actividades y muestras y beneficiaros de sus propuestas formativas porque estos son, realmente los pilares de su filosofía qu ponen en práctica en sus 650 metros cuadrados divididos entre zona de venta, exposición y formación y talleres. 

 

Para toda la familia
Gratis.

El viernes 4 de mayo de 16:30h a 19h. 

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

electricBricks

Electricbricks es un nuevo concepto de tienda que ofrece también un espacio para albergar actividades lúdicas y formativas. Además de tener a la venta juegos de construcciones de las principales marcas, en su tienda de Madrid cuentan con una exposición de maquetas que podéis visitar. 


Paseo de los Pontones 23
C.P. 28005
Madrid , Madrid



917427499


SERVICIOS


Accesible | Zona infantil | En familia | Para colegios | Adaptado a diversidad funcional sensorial | Adaptado a diversidad funcional psíquica |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Planes Relacionados

shadow

Campamento de verano en Glee Club Academy

Academia de Comedia Musical en Inglés para niños de 7 a 17 y adultos, donde se forman en canto, baile e interpretación. Tienen varios centros en Madrid.


shadow

Kitchen Academy, campamentos de verano y días sin cole

En Kitchen Academy tienen cursos y talleres, campamentos, días sin cole, cumpleaños... Y apuestan por una sana manera de divertirse: ¡cocinando!


shadow

Campamentos: Club de Talento de Crece Bien, abierto por vacaciones

Los Centros Crece Bien lanzan EL CLUB DE TALENTO, un campamento urbano con talleres de inteligencia emocional, actividades creativas y retos para estimular el aprendizaje eficaz.


shadow

Celebra la Pascua en la Granja Can Plana buscando los huevos que el Conejo ha escondido

Una aventura educativa en familia, en Vallgorguina, Barcelona.


shadow

Esta Semana Santa, ¡descubre la emoción con los campamentos de Crece Bien!

Los centros Crece Bien organizan jornadas especiales para los días no lectivos de Semana Santa en su Club de Talento.


shadow

Botanic Kids, actividades gratuitas para niños en el Jardín Botánico de Barcelona

El primer domingo de cada mes, este espacio privilegiado se convierte en un lugar lúdico para las familias, con talleres e itinerarios guiados.