Lago de Bolarque

shadow
DESCRIPCIÓN

El lago de Bolarque es una playa de interior cerca del municipio de Almonacid de Zorita, a unos 50 minutos de Guadalajara y a 1h y 20 minutos de Madrid.

Esta fantástica playa de agua dulce se formó por el encuentro del río Tajo y el Guadiela. Para llegar a ella tendréis que ir hasta el pueblo de Almonacid de Zorita y una vez allí estar atentos a las señales que pongan "Lago de Bolarque", os indicarán el camino hasta el parking de la playa.

A parte de un agradable baño en familia también podréis disfrutar de actividades como kayak, snorkel, paseos en catamarán o, incluso si sois aventureros, podréis alquilar un bote de remos.

No os podéis perder el miradero desde donde tendréis unas vistas privilegiadas del lago. Para llegar tendréis que coger el sendero que sube desde el parking. Además si sois amantes de las aves podréis ver buitres leonados, halcones peregrinos o águilas perdiceras.

La playa dispone de socorristas, baños, duchas, parking gratuito, alquiler de hamacas, embarcadero, chiringuito y un merendero.

Para toda la familia.
Adultos, 6€. Niños, gratis.

De 9h a 20h.

SERVICIOS


En familia | Ecológico | Parking | Niños gratis |

DÓNDE

Lago de Bolarque


Embalse de Bolarque
C.P. 19118
Almonacid de Zorita, Guadalajara



949 37 63 09


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario