Heron City y Diversia

Caperucita Roja, el musical

shadow
DESCRIPCIÓN

Teatro musical con una estética algo oscura y tenebrosa para niños a partir de 6 años en el que la protagonista de la historia es una Caperucita Roja de 12 años.

Caperucita Roja no es una niña normal: se empeña en llevar una capa roja a pesar de que todos los niños se ríen de ella por este hecho. Un día, su abuela enferma y su madre le ordena llevarle comida, no sin antes advertirle de los peligros que puede encontrarse por el bosque. A Caperucita, verdaderamente, esto le da igual. Ella se entretiene recogiendo flores y observando detenidamente todo lo que se encuentra a su alrededor.

De repente, un apuesto Lobo Feroz aparece delante de Caperucita e intenta engañarla con varios juegos y pruebas para poder llegar antes a casa de la abuelita y comérselas a las dos. ¿Será Caperucita tan ingenua de caer en las redes del lobo?

La compañía:

La Coja Producciones se caracteriza por enfocar sus obras para niños que tengan ganas de aprender y pasárselo bien. Además, no quiere caer en el tópico de realizar obras tontas, saben que los niños son inteligentes y tienen criterio por sí mismos, por lo que les gusta hacer espectáculos de calidad - tanto en forma como en contenido - haciendo de la experiencia teatral algo único.

Duración: 60 minutos.

A partir de 6 años
14€

Del 4 de noviembre al 16 de noviembre. Domingos a las 12:30h. 

30% de descuento en las entradas de enero y 40% en las entradas de febrero y marzo.

SERVICIOS


Niños acompañados | Imprescindible reservar |

DÓNDE

Nuevo Teatro Alcalá

Para personas con discapacidad motora tiene una rampa en la puerta principal y tiene un pasamanos de doble altura, 70 y 90 cm.

La sala principal del teatro se encuentra en la planta baja e itinerario accesible. Tinen 4 plazas reservadas para usuarios de sillas de ruedas, 2 a cada lado de la parte central de la platea.

Para el acceso a la sala secundaria se encuentra en la planta -1 a la se accede a través de una ascensor o rampa aunque no tiene un espacio reservado para usuarios de sillas de ruedas.


Calle Jorge Juan 62
C.P. 28009
Madrid, Madrid



91 435 34 03



Goya y Príncipe de Vergara


SERVICIOS


Adaptado a diversidad funcional física |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Comentarios de nuestros usuarios


Este Domingo disfruté en compañía de mi marido, mi hijo y un amiguito de "Caperucita Roja, el musical" en el Teatro Príncipe Pío. Y debo decir que hemos salido todos encantados, dos jóvenes actores llenos de registros y una muy joven y brillante Caperucita, que han dado una vuelta de tuerca más a este fantástico clásico, resultando una obra, fresca, divertida y completa, para disfrutar en familia. Merece la pena. Gracias a "Mamá tiene un plan"


Un plan genial!


cuidadito con el lobo


Ver descuentos de Taquilla.com

Ver descuentos de ATRÁPALO

Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

El Tiempo entre Costuras vuelve a Madrid, tras su gira por toda España, al barrio de Sira Quiroga en el Teatro La Latina

El musical traslada a escena el aclamado libro de María Dueñas con un libreto impoluto y una música, escenografía y vestuario de diez.


shadow

El gato con botas, el miaaauuuu...sical en el teatro Lara

Un espectáculo Musical repleto de interacciones con el público, diálogos chispeantes, grandes bailes, 15 personajes y 17 números musicales.


shadow

CON LA BOCA ABIERTA, un show musical de Dimensión Vocal

La aventura teatral y musical más divertida y alucinante de Madrid... Más de 100 éxitos de toda la historia, ¡100% A CAPELA!


shadow

Ponte en modo baile con Bluey en el Centro Comercial TresAguas de Alcorcón, los días 12, 13, 14 y 19, 20 y 21 de abril

Llega la perrita más televisiva en un minishow para toda la familia y con Meet&Greet y Photocall.


shadow

Alicia en el País de las Maravillas, el musical

Acompaña a Alicia y al señor Conejo, en su fascinante viaje a un mundo mágico y maravilloso. ¡En el Teatro Lara!


shadow

UN MUSICAL DE PELÍCULA, en CaixaForum Sevilla

Este show musical familiar nos hará revivir grandes canciones de las películas musicales que más nos han marcado.