#Verano: Summer Camps en la Costa Este

Interway os propone varios programas para jóvenes de 12 a 17 años

shadow
SERVICIOS

#Verano: Summer Camps en la Costa Este

A partir de los 11 o 12 años, los niños comienzan a interesarse por pasar una temporada fuera de casa, incluso en otro país. Además, la oportunidad de practicar inglés y mejorar su soltura con este segundo idioma es una buena razón para que este verano los niños pasen un tiempo en la costa este de Estados Unidos, donde pueden vivir con familias o en residencia de estudiantes, asistiendo a clases de inglés o disfrutando de actividades deportivas. 

Os contamos cuáles son las propuestas de Interway para esta zona de Estados Unidos

Costa Este, residential camp

Un campamento perfecto para chicos de 12 a 15 años. El programa se desarrolla en julio, con alojamiento en cabañas en distintos puntos de la costa noreste de Estados Unidos: Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Maryland, Massachusetts y Pensilvania. 

Los chavales podrán disfrutar de un programa muy completo con el que combinarán actividades deportivas y de tiempo libre en un entorno natural maravilloso mientras conviven con nuevos amigos nativos. 

Entre las actividades deportivas se encuentran experiencias en canoa, vela, kayak, tiro con arco, pesca, escalada, tirolina, vela, mountain bike... y participarán en actividades como fotografía o teatro. En ste campemento es un cmapamento libre de tecnología por lo que se convierte en la experiencia perfecta para desconectar al 100% y vivir, para algunos por primera vez en mucho tiempo, un día a día más sano.

Costa Este Counselor Traning Camp

Los chavales de 15 a 17 años tienen con este campamento una oportunidad laboral interesante porque en este programa se les forma como monitores de tiempo libre, especialmente orientado a campamentos en el extranjero. 

Podrán participar en este campamento que se desarrolla en los estados de Massachusetts, Nueva York, Nueva Jersey, Virginia, Maryland, Pensilvania o Connecticut. 

Participarán en actividades deportivas, talleres, grupos de debate y otras actividades en grupo mientras se rodean de un increíble paraje natural en compañía de un grupo de campistas y monitores americanos.  

El programa se desarrolla en el mes de julio. 

 


De 12 a 15 y de 15 a 17 años.



Desde 4.900€


QUIÉN

Interway

Más de 35 años de experiencia respaldan el trabajo de Interway, una empresa con sede en Madrid especializada en la organización de campamentos y programas para niños, jóvenes y adultos centrados en el aprendizaje de idiomas. Inglés especialmente, pero también fracés y alemán. 

Fundada en 1980, Interway nació organizando cursos académicos en Estados Unidos para estudiar Secundaria y Bachiller, hasta diseñar todo tipo de cursos de idiomas y campamentos en España de la mano de Ministerios, Comunidades Autónomas, Institutos y otras organizaciones. Actualmente reciben al año a cientos de estudiantes extranjeros que acogen familias españolas en programas lingüísticos. 

Interway forma parte de la ESS (European School Service y son miembros fundadores de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos de Idiomas en el Extranjero). Ambas agrupaciones persiguen asegurar el desarrollo de este trabajo según un marco ético y profesional que garantice la calidad de los programas. 

Por otro lado, Interway es la primera empresa española de este sector con certificación de AENOR garantizando su Sistema de Calidad, según la norma ISO 9001:2000.

Colaboran sin intermediaros con las mejores escuelas, organizaciones y universidades de los países en los que desarrollan sus programas, todas ellas reconocidas por organismos educativos como el Brithis Council o British UK Member.

Su trabajo tiene también una faceta solidaria a través de su colaboración con la ONG Deporte y Educación para un Mejor Futuro.


Alberto Alcocer, 46 B
C.P. 28016
Madrid, Madrid



902 400 100


SERVICIOS


Idiomas |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Valora este plan


*Pulsa sobre las estrellas para valorar este plan

Servicios Relacionados

shadow

Batalla de ovejas

Juego de estrategia para mayores de 7 años recomendado por Play&Explore


shadow

Avercleo: Teatro en inglés para centros escolares

Avercleo os propone magia y espectáculos... ¡en inglés!


shadow

Campamento de Navidad: Las fantasías de Julio Verne

Campamento de robótica con LEGO educación de la mano de Aula Joven


shadow

Tocar el piano: Un regalo para toda la vida

TinTaranTín es un software educativo musical para que los niños pequeños aprendan a tocar el piano incluso antes de empezar a leer


shadow

Story Cubes

Creatividad sin límites a partir de 4 años


shadow

Circuito Speedy de Pj Masks

Pon a prueba tus reflejos y lleva a los Pj Masks a salvar el mundo