¡Vuelve al cole con Joopi Kids!

Este curso, no tendrás que preocuparte por piojos o liendres

shadow
SERVICIOS

¡Vuelve al cole con Joopi Kids!

Las vueltas a la rutina pueden ser duras después de un verano de juegos y diversión, aunque también es un momento para encontrarse con compañeros y compañeras y avanzar en una nueva etapa.

Para este comienzo de curso ¡Joopi Kids será tu aliado! Seguro que conocéis esta cadena de centros especializada en prevenir y eliminar piojos, de manera cien por cien natural, sin usar productos químicos, y con una tecnología única en el mercado. Sus centros se encuentran en toda España, Colombia y Puerto Rico. ¡Pide cita en tu centro más cercano!

Sus productos en prevención te asegurarán no tener que preocuparte por los piojos y liendres este inicio de curso. Y si ya es tarde para prevenirlos, ¡no hay problema! Ya que cuentan con la única tecnología en el mercado capaz de eliminar la infestación de forma rápida y eficaz sin usar productos químicos a través de nuestro tratamiento.

Sigue sus redes para no perderte ninguna novedad:


Para toda la familia.



Consultar precio de sus tratamientos.


QUIÉN

Joopi Kids. Magia en tu pelo

Las peluquerías Joopi Kids van a convertirse esta temporada de Comuniones y Campamentos en una gran aliada. ¿Por qué? Porque en esta época en que vuelve el calor, los piojos proliferan con más facilidad que durante los meses fríos y ellos os ayudarán a libraros de ellos. 

Basándose en un método patentado que no utiliza ningún tratamiento químico, los centros Joopi Kids os librarán de los piojos a través del calor (por el que los pipis se deshidratan), la aspiración de liendres y piojos y de la hidratación del pelo del peque. Una forma sencilla y agradable (sí, agradable!) de libraros de este incómodo polizón. 

Además, están especializados en peluquería por lo que os ofrecen cortes y peinados (ideales para Comuniones, porque cuentan con propuestas especiales para madres y niñas, por ejemplo) y en algunos locales también celebraciones con magia y otras ideas divertidas. 

Los centros Joopi Kids se han sumado a proyectos solidarios de la mano de Fundación Aladina con el hacen pelucas y peinan gratuitamente a los niños que han perdido el pelo tras someterse a tratamientos médicos. 

Consultad sus sedes en su web. 

 


Varias sedes en España.
Toda España.



636 617 930


SERVICIOS


Imprescindible reservar | Solidario | En familia | Para colegios | Adaptado a diversidad funcional física | Adaptado a diversidad funcional sensorial | Adaptado a diversidad funcional intelectual | Adaptado a diversidad funcional psíquica |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Valora este plan


*Pulsa sobre las estrellas para valorar este plan

Servicios Relacionados

shadow

Puzzle en 3D de Tutankamon Golden Edition

Y podrás pintarlo a tu gusto


shadow

Tabla de sumar de Ulysse

Colorido juego de madera


shadow

#Verano: Reconstruyendo la Historia

Un proyecto para conocer distintas fases de la Historia a través de juegos y dinámicas


shadow

#Verano: Campamento urbano de rock

Un campamento diferente en el que los niños podrán disfrutar de la música desde el principio con Aula Joven


shadow

Teatro en inglés para centros escolares

Avercleo os propone magia y espectáculos... ¡en inglés!


shadow

¿Escuchas Diverclub?

Disfruta de escuchar la radio con tus hijos con el programa que os gustará a todos