Los mejores juguetes para hacer POMPAS

Conviértete en el próximo mago de las pomas con estos tres juguetes de GAZILLION®

shadow
PROMOCIÓN

Cuando llega el buen tiempo, pocos niños se resisten a la magia de las pompas en el parque, por la calle... ¡en cualquier sitio al aire libre! Pero con estos juguetes que os regalamos, os vais a convertir en auténticos magos de las pompas porque podréis hacer miles de pompas por minuto. Los tres productos que sorteamos son los siguientes: 

  • 1 tornado: Una máquina de pompas que es capaz de hacer más de 4.500 por minuto de manera automática. 
  • 1 hurricane blaster: Este cómodo ventilador de pompas que podéis llevar cómodamente a cualquier sitio es muy fácil de utilizar. Basta con llenar el depósito y presionar para ver salir un montón de pompas a toda velocidad. Sentirán la magia en sus manos.
  • 1 incredibubble wand: juguete para hacer pompas gigantes. Basta con sumergir la varilla en la solución especial de Gazillion y moverla al aire para crear increíbles y resistentes pompas.

Sobre GAZILLION®

Esta marca, que pertenece a Funrise, lleva más de una década trabajando para crear las mejores pompas: resistentes, brillantes y coloridas. 

Gazillion aterriza este verano en España con estos productos tan chulos que os regalamos en un sorteo exclusivo de la marca.

Resolución del sorteo

Tendremos 3 ganadores que recibirán uno de los productos (aleatoriamente). Serán contactados por email el día 31 de mayo y deberán enviarnos su nombre completo, dirección y teléfono de contacto (por si lo necesitara el mensajero). Los premios no se enviarán fuera de la península. 

Puedes seguir a Funrise y a Gazillion en su instagram y en su perfil de facebook

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Valora este plan


*Pulsa sobre las estrellas para valorar este plan