Heron City y Diversia

Asesoramiento para padres en Crece Bien

Consulta gratuita en los Centros Crece Bien

shadow
PROMOCIÓN

Si os preocupa algo sobre vuestros hijos o queréis mejorar vuestra comunicación y relación, es posible que no haga falta que consultéis a un psicólogo periódicamente. Puede que con unas cuantas pautas y aclaraciones, tengais sufiente.

Por este motivo, Crece Bien ofrece una primera consulta gratuita para los padres de niños y adolescentes que quieran recibir pautas sobre inteligencia emocional y habilidades sociales aplicadas a la educación. En esta consulta podréis resolver vuestras dudas sobre aspectos emocionales, sociales o aprendizaje en vuestros hijos con un de nuestras psicólogas expertas en educación. La consulta es individual con previa cita.

La duración del servicio es de 45 minutos.
Este año, la emoción esta de moda.  

QUIÉN

Crece Bien

Estos centros, que cuentan con más de quince años de trayectoria, son una referencia en la enseñanza y desarrollo de las habilidades sociales y emocionales. Ofrecen cursos, talleres, campamentos y otras actividades tanto para niños y jóvenes como para adultos. Proponen programas únicos, impartidos únicamente en sus centros y desarrollados por profesionales de la educación y la psicología con los que mejorar las habilidades sociales, emocionales y cognitivas de las personas.

El fin siempre es ayudar a las personas a desarrollarse como seres humanos felices. Las enseñanzas que se reciben en el centro, se aplican fácilmente en el día a día ya que además asesoran a los padres y al entorno de los jóvenes. Con ese espíritu nació y se mantiene hoy en día. Entre sus dos grandes apuestas para familias y niños, las más demandadas son las que tienen que ver con Inteligencia Emocional y con Técnicas de Estudio, tanto a nivel privado como para colegios y empresas.

Si queréis conocer mejor el trabajo de Crece Bien, os animamos a visitar nuestro blog y su página web.


3 sedes en Madrid.
Madrid, Madrid



910002602 y 691 849 205


SERVICIOS


Imprescindible reservar |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Comentarios de nuestros usuarios


Gracias por escribirnos. Es normal que tenga miedos a esta edad, y entre ellos, el miedo a la oscuridad. Lo primero es descartar que haya escuchado o visto algo que le haya llevado a activar este miedo. Muchas veces es un miedo pasajero que no llega a acrecentarse si le ayudamos a manejarlo, esto le llevará a fortalecer su autoestima y a superar otros miedos que tendrá según su edad. Vamos a hacer que supere ese miedo y que aprenda una manera de superar los miedos. - Lo primero es que tú vivas ese miedo como normal y beneficioso, lo que hace ese miedo es protegerlo. Le digas a él que lo entiendes y que es normal tener ese miedo. Si lo pasaste de pequeña o algún familiar, sería muy positivo decírselo. - Después que le expresemos que estás muy contenta de que lo pueda expresar hablando de él y que además lo vais a dibujar. Tú puedes dibujar tu miedo y él el suyo. También veis qué es lo que le ocurre cuando tiene ese miedo, si tiembla, quiere ir contigo... le tranquilizamos diciendo que es normal y que en alguna situación parecida tú también lo has vivido. Hablamos sobre el dibujo y le decimos que ahora vamos a dibujar a ese miedo muy pequeño como si lo hubiésemos superado - Le decimos que es muy valiente por expresar su miedo y que ahora es un gran momento para superarlo. Buscamos situaciones en las que ha tenido miedo y lo ha superado, le aplaudimos, le damos la enhorabuena y le indicamos que de igual manera superará esta situación. - Buscamos juntos cómo lo superará. Es muy positivo que él mismo encuentre sus soluciones. Te doy algunos ejemplos por si no se le ocurren que le puedas dar ideas: meter en un baúl que se cierra todos los miedos, decir cosas bonitas antes de dormir, pensar en un viaje o cuando está con los amigos antes de dormir, respirar como si tuviese un globo en su tripa que quisiera inflar, deciros todo lo bueno que os ha pasado en el día. Por último, te recomendamos que poco a poco supere su miedo con pequeños apoyos como una luz encendida y que se los vayamos quitando proponiéndoselo con un reto y no como una obligación. También debemos tener en cuenta que ahora con la llegada del colegio hay muchos cambios que hacen que tengamos miedo y que en la noche tengamos pesadillas. Una vez esté todo asentado ayudará a que duerma mejor. Los libros "Cuando tengo miedo" de Trace Moroney y "El cervatillo valiente" de Jilian Harker pueden ayudarte. Esperamos haberte ayudado y gracias por confiar en nosotros.


No se como solucionar los miedos de mi hijo de 3 años y 9 meses. Se asusta mucho con ruidos, tiene miedo a la oscuridad y a quedarse solo jugando en la habitación. Lo peor es que solo puede dormir en nuestra y se ha convertido en un hábito. Por las noches se pega a mí e incluso suda y a veces sueña y empieza a llorar o dar patadas muy fuertes. Es un niño alegre ymuy inteligente, aunque soy maestra no se que puedo hacer para ayudarle a superar esto? Cada día me preocupa más


Aula Joven