Live Gallery Chamberí

shadow
DESCRIPCIÓN

Blank., Alive, Pats y la floristería Botanyco se unen para crear un evento único, Live Gallery, en el que poder conocer las marcas y comprar las colecciones.

Las marcas Blank., Alive y Pats comparten valores y una forma de crear basada en la producción local, los proveedores sostenibles y la pasión del trabajo artesanal. Volver a los orígenes con remates hechos a mano, recuperando oficios de sastrería, bordado y el trabajo del cuero.

Junto al espacio floral Botanyco han creado un evento efímero de venta directa en el que poder conocer sus colecciones más allá de los portales de venta online habituales. Poder ver el producto y conocer también a quién está detrás. Las mujeres detrás de cada marca, María (Blank), Loyola (Alive), Vanesa (Pats) y Jessica (Botanyco), son mujeres con ganas de contar una historia, reinventarse y desarrollar un proyecto en el que poder expresar sus inquietudes y abanderar causas como la ética en la moda, la sostenibilidad o la creatividad como base del emprendimiento.

Temáticas como el arte, el minimalismo o los viajes dan forma a las colecciones bajo un mismo mantra “Inspirado en el mundo, fabricado en España”.

El evento se desarrollará en la calle Santa Engracia 59, el sábado 19 de mayo y contará con la colaboración especial de Vitamin Wells. La marca Blank. dará la opción de hacer a medida las piezas de la colección para cada clienta. Tanto Pats como Alive presentarán en exclusiva sus colecciones y el espacio Botanyco acogerá el evento abriendo las puertas de su floristería durante todo el día, de 11h a 20h, pudiendo también comprar desde ramos de flores hechos a medida hasta plantas tropicales.

Con esta acción, las marcas esperan impulsar la venta del producto made in Spain, dando a conocer sus creaciones así como ofrecer una experiencia de compra diferente a las tiendas multimarca o los espacios Pop Up de convocatoria masiva. 

Para toda la familia.
Gratis.

Sábado 19 de mayo de 11h a 20h.

SERVICIOS


En familia |

DÓNDE

Live Gallery Botanyco


Calle Santa Engracia, 59
C.P. 28010
Madrid, Madrid



650 621 062


SERVICIOS


Accesible | Sólo para adultos | Para adultos con niños | En familia |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Planes Relacionados

shadow

Juegos para papás e hijos en ACAPA, la Asociación Cultural de Arcades y Pinballs de Alcasser

¿Te apetecería volver a jugar con tus hijos al Pang, al Tetris o al Pinball? ¡Este es tu lugar!


shadow

Vuelve El Mercado del Juguete de Madrid

Se acabaron las vacaciones y el Mercado del Juguete de Madrid nos trae la fórmula magistral postvacacional para suavizar la vuelta a la realidad.


shadow

Una aventura, a 17 grados bajo cero, en familia

Barcelona cuenta con el Ice Bar, un lugar diferente en el que mayores y pequeños disfrutarán muchísimo entre el hielo


shadow

Relevo solemne de la guardia en el Palacio Real

Un espectáculo visual y musical para visitantes y madrileños