Gymkanas de naturaleza en familia

shadow
DESCRIPCIÓN

Domingos 14 y 28 de enero y 11 y 25 de febrero: Aprenderemos a orientarnos con la naturaleza, el sol, la vegetación y con ayuda de un mapa iremos descubriendo los lugares más recónditos del Retiro.

Además realizaremos pruebas básicas de supervivencia, buscaremos agua, aprenderemos que lugares son mejores para para construir un refugio,...y tendremos que ser capaces de volver al punto de partida.    

Domingo 21 de enero, 4 y 18 de febrero: Gymkana de animales salvajes. Como verdaderos exploradores descubriremos los animales que viven en el parque del Retiro, con ayuda de un "mapa de los animales" que nos ayudará a encontrarlos. 

También las huellas, plumas, nidos, restos de comida y sonidos nos darán las pistas para  completar el mapa.  Aprenderemos sobre sus hábitats, dónde se esconden, qué comen,.... Y además realizaremos una manualidad de una huella de animal salvaje, que nos llevaremos a casa de recuerdo.

Imprescindible reservar en info@madridgreennature.org o en el teléfono 608 452 710.

Ofertas especiales para cumpleaños y colegios, consulte con nosotros.

Desde 4 años
10€ por niño

Domingos 14, 21 y 28 de enero de 11h a 12:30h.

50% de descuento para hermanos, adultos gratis

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Parque del Retiro

Uno de los más emblemáticos espacios verdes de Madrid. Columpios para los niños, un amplio lago con embarcadero, zonas de paseo y verdes para descansar. Los fines de semana suele haber espectáculo gratuito de títeres al aire libre.


Pza de la Independencia, 7
C.P. 28001
Madrid, Madrid



Retiro


SERVICIOS


Accesible |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Valora este plan


*Pulsa sobre las estrellas para valorar este plan