Heron City y Diversia

Visita el Faro de Moncloa

shadow
DESCRIPCIÓN

Visitar el Faro de Moncloa es una de esas visitas obligadas tanto para madrileños como para visitantes. Coronar sus 92 metros de altura y admirar el skyline de la ciudad son sensaciones que difícilmente vais a poder olvidar. 

Con niños, la visita no cambia en absoluto con respecto a cuando lo visitéis solos; este es uno de esos planes que no está pensado para niños pero del que estos disfrutan como los que más. 

Tomad el ascensor panorámico hasta lo alto de esta torre construída en 1992 en plena Ciudad Universitaria de la capital con motivo de la designación de Madrid como Capital Europea de la Cultura. Asomaos a su mirador y jugad a reconocer lo que veis: el Palacio Real, las Cuatro Torres, la Catedral de la Almudena... siempre con el marco de la sierra de Guadarrama. Podréis comprobar si habéis acertado en la información que figura en la barantilla informativa instalada en el mirador. 

Pero además hay mas propuestas que hacen diferente y muy oritinal la visita al Faro de Moncloa:

Plan especial para niños: teatro infantil 

Farolín y Monclovita es una obra de teatro para niños de Ferro Teatro que durante varias temporadas al año podéis disfrutar en lo alto del Faro. Con estos dos divertidos personajes, aprenderán más sobre la ciudad y descubrirán muchas curiosidades sobre su skyline. Consultad su disponibilidad.

Una experiencia de realidad virtual en el Faro de Moncloa para toda la familia

 

Faro Explorer: desde agosto de 2018 podéis disfrutar de este nuevo servicio que convierte el Faro de Moncloa en un mirador virtual utilizando la realidad virtual aumentada. Con un "telescopio" de más de 20 aumentos y una tablet, sin moveros del mirador, podéis disfrutar de los principales monumentos de la capital y acceder a una detalla descripción de cada uno de ellos. 

También podéis visitar más de una decena de lugares emblemáticos de madrid, con vistas 360º y una gran nitidez pudiendo incluso acceder al interior de los edificios: pasear por El Capricho, el Palacio de Cibles, Matadero Madrid, el Palacio real, el Museo Arqueológico Nacional, el Museo Nacional de Ciencias Naturales, la Sala de Trofeos del Estadio Santiago Bernabéu, el Palacio de Cristal de El Retiro, el Puente de Segovia, el Puente de Perrault, San Francisco el Grande y la iglesia de San Antonio de los Alemanes. 

Podréis subir aún más arriba del Faro, hasta 500 metros por encima, para ver Madrid mucho más arriba, e incluso 20 kilómetros por encima desde donde divisaréis toda la Península Ibérica hasta el mar.

Esta propuesta tiene un coste extra de 3€

Imágenes de www.esmadrid.com


¿Te interesa este plan?


Más información

Para toda la familia.
3€. Niños de 7 a 14 años, 1,5. Menores de 6 años, gratis.

Cerrado los lunes. De martes a domingo, de 9:30h a 20:30h (última subida al mirador a las 19:30h). 

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Faro de Moncloa


Mar-Dom: 09:30-20:30 h. Lunes (salvo festivos, puentes y aperturas especiales) cerrado. Lunes 25 de julio y 15 de agosto. ABIERTO.



3 euros (1,5 euros para niños entre 7 y 14 años, desempleados, mayores de 65 años, personas con discapacidad y su acompañante. Gratis para niños hasta 6 años incluido).



Avenida Arco de la Victoria
C.P. 228040
Madrid, Madrid



91 550 12 51



Moncloa (L3, L6)



44, 46, 82, 83, 132, 133, 160, 162, A, G


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Concurso Día de la Familia en The Magic Forest

Participa en el concurso de The Magic Forest y llévate una taza personalizada con el dibujo de tu peque o entradas para el parque de ocio.


shadow

El secreto de Madrid, un Escape City muy molón

El secreto de Madrid cuenta con varias experiencias que incluyen aperitivo, bebida y dos horas de juego con actores.


shadow

Escape room en casa y Cluedo en vivo con Mystery Games

Experiencias de misterio para pequeños y mayores. Mystery Games lleva más de 15 años creando juegos inmersivos presenciales u online. ¡Pruébalos!


shadow

Campamentos de verano con AULA JOVEN

¡Descuento de 50 euros si vas de nuestra parte! Aula Joven nos ofrece Campamentos de naturaleza y urbanos para que tus hijos vivan una experiencia única.


shadow

Los Cuentos de Kino y Kina. El podcast de The Magic Forest

Escuchar cuentos en familia siempre es un buen plan y si son cuentos originales y modernos, ¡mucho mejor!


shadow

Nuevos juegos y experiencias en Aventurico Prosperidad ¡con descuento para Mamá Tiene un Plan!

Aventurico inaugura un nuevo centro en Madrid: Aventurico Prosperidad con dos experiencias emocionantes para peques a partir de 10 años. Pruébalo con 12? de descuento.