Chorro de Valdesotos

shadow
DESCRIPCIÓN

Si queréis pasar un día en familia rodeados de naturaleza y además os apetece disfrutar de un refrescante baño, este es vuestro plan.

El chorro de Valdesotos es una piscina natural de increible belleza ubicado en el Valle del Arroyo de Palancares. Se encuentra a 2 km del pequeño pueblo de Valdesotos, a unos 50 minutos de Guadalajara y a 1h y 30h de Madrid. A parte de hacer la ruta también podréis ver las casas típicas del lugar hechas de caliza y piedra.

Llegada al Chorro
La ruta para llegar al Chorro de Valdesotos es de unos 2 km y la dificultad es baja. Hay que tener en cuenta que tendréis que dejar el coche en los aparcamientos a la entrada del pueblo, ya que está prohibido circular con ellos dentro de la localidad.

Una vez os adentréis en Valdesotos, os tenéis que dirigir hacia el único bar del pueblo y girar a la derecha hasta encontrar un sendero. Una vez pasado el puente que os encontraréis por el camino, seguir el sendero donde iréis viendo letreros que os indicarán "El chorro".

Los últimos metros antes de llegar al Chorro no hay señalización pero no hay pérdida, encontraréis el lugar fácilmente por el sonido del agua.

Para toda la familia.
Gratuito.

Se puede visitar durante todo el año pero especialmente recomendado en verano para poder bañarse.

SERVICIOS


En familia | Ecológico |

DÓNDE

Chorro de Valdesotos


A 2km de Valdesotos.
C.P. 19225
Valdesotos, Guadalajara



949 85 41 70


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Valora este plan


*Pulsa sobre las estrellas para valorar este plan