Caperucita Roja, el musical

shadow
DESCRIPCIÓN

Teatro musical con una estética algo oscura y tenebrosa para niños a partir de 6 años en el que la protagonista de la historia es una Caperucita Roja de 12 años.

Caperucita Roja no es una niña normal: se empeña en llevar una capa roja a pesar de que todos los niños se ríen de ella por este hecho. Un día, su abuela enferma y su madre le ordena llevarle comida, no sin antes advertirle de los peligros que puede encontrarse por el bosque. A Caperucita, verdaderamente, esto le da igual. Ella se entretiene recogiendo flores y observando detenidamente todo lo que se encuentra a su alrededor.

De repente, un apuesto Lobo Feroz aparece delante de Caperucita e intenta engañarla con varios juegos y pruebas para poder llegar antes a casa de la abuelita y comérselas a las dos. ¿Será Caperucita tan ingenua de caer en las redes del lobo?

La compañía:

La Coja Producciones se caracteriza por enfocar sus obras para niños que tengan ganas de aprender y pasárselo bien. Además, no quiere caer en el tópico de realizar obras tontas, saben que los niños son inteligentes y tienen criterio por sí mismos, por lo que les gusta hacer espectáculos de calidad - tanto en forma como en contenido - haciendo de la experiencia teatral algo único.

Duración: 60 minutos.

A partir de 6 años
14€

Del 4 de noviembre al 16 de noviembre. Domingos a las 12:30h. 

30% de descuento en las entradas de enero y 40% en las entradas de febrero y marzo.

SERVICIOS


Niños acompañados | Imprescindible reservar |

DÓNDE

Nuevo Teatro Alcalá

Para personas con discapacidad motora tiene una rampa en la puerta principal y tiene un pasamanos de doble altura, 70 y 90 cm.

La sala principal del teatro se encuentra en la planta baja e itinerario accesible. Tinen 4 plazas reservadas para usuarios de sillas de ruedas, 2 a cada lado de la parte central de la platea.

Para el acceso a la sala secundaria se encuentra en la planta -1 a la se accede a través de una ascensor o rampa aunque no tiene un espacio reservado para usuarios de sillas de ruedas.


Calle Jorge Juan 62
C.P. 28009
Madrid, Madrid



91 435 34 03



Goya y Príncipe de Vergara


SERVICIOS


Adaptado a diversidad funcional física |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Comentarios de nuestros usuarios


Este Domingo disfruté en compañía de mi marido, mi hijo y un amiguito de "Caperucita Roja, el musical" en el Teatro Príncipe Pío. Y debo decir que hemos salido todos encantados, dos jóvenes actores llenos de registros y una muy joven y brillante Caperucita, que han dado una vuelta de tuerca más a este fantástico clásico, resultando una obra, fresca, divertida y completa, para disfrutar en familia. Merece la pena. Gracias a "Mamá tiene un plan"


Un plan genial!


cuidadito con el lobo


Ver descuentos de Taquilla.com

Ver descuentos de ATRÁPALO

Planes Relacionados

shadow

Viaje por la Magia de Disney

Un paseo por los recuerdos de la abuela Annie junto a las canciones que han formado parte de nuestra vida, en el Teatro Sanpol.


shadow

El gato con botas, el miaaauuuu...sical en el teatro Lara

Un espectáculo Musical repleto de interacciones con el público, diálogos chispeantes, grandes bailes, 15 personajes y 17 números musicales.


shadow

Madagascar, el musical

Vuelven las aventuras de Alex, Marty, Gloria y Melman en el Teatro La Latina. Del 9 al 31 de marzo.


shadow

CON LA BOCA ABIERTA, un show musical de Dimensión Vocal

La aventura teatral y musical más divertida y alucinante de Madrid... Más de 100 éxitos de toda la historia, ¡100% A CAPELA!


shadow

Alicia en el País de las Maravillas, el musical

Acompaña a Alicia y al señor Conejo, en su fascinante viaje a un mundo mágico y maravilloso. ¡En el Teatro Lara!


shadow

WAH MADRID, un show musical espectacular en IFEMA

¡Los menores de 12 años tienen acceso gratuito en las sesiones matinales de fin de semana!