¿QUIÉN ES MAMÁ?

Mamá tiene un Plan está formado por un conjunto de periodistas especializados en ocio infantil y familiar y estos son nuestros objetivos:

  • Construir una comunidad de padres y expertos en productos y servicios para la familia que encuentre información útil en www.mamatieneunplan.com
  • Darte información completa y detallada, directa y concisa, de los planes que más nos gustan en Madrid. Todos los planes que publicamos merecen nuestra confianza. 
  • Dar especial cobertura a los planes que fomentan la cultura y el arte entre los niños o aportan conocimientos especializados de forma divertida.
  • Los planes que nos ayudan a educarlos en valores también son una prioridad.
  • Favorecer la conciliación familiar de nuestro equipo, así que estamos más activos (especialmente en redes sociales) en horario laboral y de lunes a viernes. Los fines de semana, se los dedicamos a nuestros hijos y a investigar planes que contaros. 

Si quieres saber más de nosotros y nuestra filosofía, sigue leyendo:

Mamá tiene un Plan es un medio de comunicación online especializado en el descubrimiento y difusión de las mejores propuestas de ocio infantil y familiar en el área de Madrid y alrededores. 

Nuestro objetivo es ayudar a las familias a elegir cómo disfrutar del ocio con niños mediante una información completa, actualizada y de confianza. Buscamos ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo y dinero: tiempo, en la búsqueda y preparación de sus planes, y dinero, a través de ventajas exclusivas, como descuentos, promociones o sorteos.

Mamá pretende ser también un punto de encuentro online de familias  que aspiran a sacar el máximo partido a su ciudad en el tiempo libre, un lugar donde opinar, proponer actividades y plantear sus preguntas sobre las alternativas de entretenimiento.

Para lograr estos objetivos disponemos de un joven equipo de profesionales de la comunicación en contacto directo y permanente con organizadores de todo tipo de eventos vinculados al ocio infantil y familiar.

Ellos son Mamá, pero también todos nuestros colaboradores y usuarios, quienes con sus ideas y sugerencias nos permiten seguir creciendo cada día. Porque Mamá está en constante crecimiento, con muchos planes por desvelar...

Misión y visión

Mamá tiene un Plan aspira a ser el referente de la información local de ocio infantil y, sobre todo, vuestro aliado para vivir momentos inolvidables en familia.

La visión de Mamá es que sólo manteniendo un espíritu innovador en contenidos y soportes es posible perseguir nuestra misión, que implica, además, una relación directa y permanente con las empresas culturales infantiles en España con un constante esfuerzo por identificar las mejores oportunidades para nuestros usuarios.

Nuestros valores

Mamá tiene un Plan es consciente de la importancia de que las familias compartan el tiempo de ocio para el desarrollo de la infancia en todas sus facetas y la generación de recuerdos únicos.

Como medio de comunicación, los atributos de Mamá tiene un Plan son la calidad, el rigor y la independencia de la información.

Los planes que difundimos en nuestra web no son espacios publicitarios, sino que se encuentran condicionados al interés que encuentra en ellos nuestro equipo de periodistas especializados.

Aunque Mamá ofrece una ventana de difusión y promoción a todo tipo de planes que permitan disfrutar de un tiempo de ocio divertido en familia, también está comprometida a prestar una atención especial a aquellos que presentan un enfoque educativo y creativo y fomentan la vida sana y activa, la sociabilidad, el respeto a la diversidad cultural, la solidaridad con los menos favorecidos y el cuidado de la naturaleza.

El tercer sector, de las fundaciones y Organizaciones No Gubernamentales, ocupa un espacio privilegiado que Mamá tiene un Plan pone a su disposición para la difusión de sus actividades para mejorar la vida de los otros niños.

 

CONTÁCTANOS





Avda. de la Constitución 31. 40005. Segovia.


C/ Hernani 13. 5º6. 28020. Madrid.


Tlf. 679 364 740


Email: mama@mamatieneunplan.com



PUBLICIDAD

En Mamá tiene un Plan nos basamos en escuchar al usuario y comunicarnos con el cliente. Somos flexibles y buscamos siempre la mejor forma de destacar tu negocio. 

Tu empresa puede estar presente en nuestra web desde solo 12,5 euros al mes. 

Si quieres formar parte del CLUB, ponte en contacto con Diana Martín, directora de Mamá tiene un Plan en el teléfono 679 36 47 40 o en correo electrónico: diana.martin@mamatieneunplan.com 

Te ayudaremos a diseñar la mejor acción para tu negocio.

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

En este momento no tenemos ninguna vacante, pero si quieres enviarnos tu CV para que lo tengamos en cuenta en futuros procesos de selección, puedes enviarlo a administracion@mamatieneunplan.com

 

CUÉNTANOS TU PLAN

Si últimamente habéis ido al teatro, de paseo, de tiendas, a comer fuera y lo habéis pasado de maravilla, ¡cuéntanoslo!

Si eres organizador de un evento y quieres darlo a conocer, danos todos los detalles, incluidos tus datos de contacto, y adjúntanos fotos para que podamos publicarlo.

Escríbenos a  redaccion@mamatieneunplan.com

O, ¡aún mejor! Sube tu plan gratuitamente en este link.