Game On Madrid: Encuentro para los amantes de los juegos de mesa

SORTEO FINALIZADO.

shadow
PROMOCIÓN

Game On nos cede dos pases familiares para sortear entre dos familias participantes que podrán disfrutar de sus entradas el día de feria que quieran. 

El miércoles 5 de diciembre contactaremos con los ganadores por email o teléfono. 

DESCRIPCIÓN

Llega a Madrid la segunda edición de GAME ON en Madrid, el mayor encuentro para los amantes de los juegos de mesa que garantiza la diversión y el entretenimiento de todos sus visitantes, principalmente familias, sin restricción de edades.

Durante los días 7, 8 y 9 de diciembre, la Nave de la capital madrileña se convertirá en el punto de encuentro de los apasionados de los juegos de mesa y el ocio alternativo, con tableros dinámicos, actividades lúdicas y educativas y conciertos benéficos.

Tras la visita de más de 5.000 personas el pasado año, en su primera edición, este año se presenta una nueva versión pensada para que los más pequeños aprendan, se diviertan y experimenten.

Entre las actividades programadas para los niños se encuentra el concierto benéfico de Peter & Jack, que donará todo lo recaudado a la ONG Los Argonautas, cuyo trabajo se centra en trabajar con las personas mayores en su propio beneficio, con charlas, proyectos y talleres que redunden en mejorar su calidad de vida.

Además, durante el desarrollo del encuentro, los más pequeños podrán disfrutar de la zona infantil con castillos hinchables, gymkhanas, food trucks y, cómo no, numerosos juegos de mesa y tableros dinámicos adaptados a sus necesidades y a su edad.

Para toda la familia.
15€

Del 7 al 9 de diciembre. Viernes y sábado de 10h a 21h y domingo de 10h a 18h. 

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

La Nave Madrid


C/ Cifuentes, 5
C.P. 28021
Villaverde, Madrid



625143427


SERVICIOS


Imprescindible reservar | Para adultos con niños | En familia |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Valora este plan


*Pulsa sobre las estrellas para valorar este plan