Los mejores planes del mes de octubre

Octubre llega cargado de planes divertidos, educativos y originales. Os hemos preparado una selección que esperamos que os guste tanto como a nosotros 😉 

Durante todo el mes de octubre. Exposición Construcciones LEGO y el Cine

300.000 piezas y decenas de escenas de películas tan conocidas como Star Wars, Jurassic Park…

Sábado 6 de octubre a las 12:30h. Taller gratuito en Fnac La Gavia. ¿Jugamos en inglés?

El sábado 6 de octubre, Mamá tiene un Plan continúa con su agenda en el Club Fnac Kids, en concreto en Fnac La Gavia, con un taller de inglés en el que los niños podrán resolver un misterio

6 de octubre. Espectáculo musical gratuito en Heron City: Musikids

Este fin de semana en Heron City se suceden las actividades para toda la familia. Un espectáculo musical genial llega el sábado a las 18:30h: Musikids os espera para descubrir un montón de canciones en inglés y español. Además, también el sábado habrá un pasacalles con personajes mágicos. El domingo a las 13h, teatro de marionetas.

Hasta el 7 de octubre. XV Semana de la Arquitectura

Exposiciones y disfrutar de itinerarios a más de 50 edificios de reconocido valor arquitectónico e histórico, actividades infantiles, mercado de diseño de arquitectos (Pop Arq Store). Este fin de semana se incluyen itinerarios familiares los fines de semana.

Todo el mes de octubre. Cine Junior en Mk2 Palacio de Hielo

Una permanente fiesta del cine es lo que os proponen en Mk2, antiguos Cines Dreams de Centro Comercial Palacio de Hielo: sesiones matinales de cine infantil con un precio muy especial. ¡Sólo 2,90€ por entrada!

Mamá tiene un Plan es Medio Colaborador Oficial del ciclo, así que os daremos entradas cada mes para disfrutar de algunas de las proyecciones. ¡Atentos a los sorteos!

6 de octubre. Jornada de puertas abiertas en la Base de Cuatro Vientos

El sábado 6 de octubre de 10h a 14h, con entrada gratuita. Podréis conocer la Unidad Ala 48 del Ejército del Aire, una unidad que se dedica a operaciones de búsqueda y rescate, transporte y operaciones especiales. Habrá demostraciones de vuelo y podréis ver por dentro aviones de rescate, lucha. contra incendios, etc. Acceso por la calle Aviación 14.

Del 9 al 14 de octubre. XX Mercado Cervantino

Alcalá de Henares, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998, regresará al Siglo de Oro, del martes 9 al domingo 14 de octubre, con la vigesima edición de su tradicional Mercado Cervantino.

Del 12 al 14 de octubre. La Casa de la Brujita

Vuelve la magia de Patri Zenner al centro de Madrid. A pocos metros de la plaza de Chueca podréis ver un espectáculo de magia divertido y sorprendente donde parece que se instala el bosque encantado.

Domingo 14 de octubre. Carrera familiar Perrotón 2018

Perrotón Madrid 2018 cuenta una vez más con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, la Universidad Alfonso X el Sabio y el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid.

Durante todo el mes. Juegos en The Magic Forest

No hace falta decir que en The Magic Forest, ubicado en Kinepolis podéis disfrutar de un día de juegos geniales que apetecen mucho con la llegada del frío. La decoración del espacio es increíble y los niños lo pasan en grande trepando flores y deslizándose por volcanes. Camas elásticas en la zona secreta les esperan mientras los padres echáis seguís sus andanzas en directo en las pantallas mientras tomáis algo. Estad atentos a la agenda porque en cuanto tengamos más información os contaremos lo que están tramando para la fiesta de Halloween.

21 de octubre. Fiesta de la trashumancia

Cientos de ovejas pasarán por el centro de Madrid. Habrá también actividades especiales para familias con niños. ¡No os lo perdáis!

27 de octubre. Viaje musical para familias con niños en el Museo Cerralbo

El Museo Cerralbo organiza de nuevo un concierto didáctico con el Cuarteto Quiroga, un viaje sensorial a la apreciación de la música. En este concierto los componentes del cuarteto van introduciendo diversos conceptos y nociones musicales, al tiempo que realizan demostraciones con sus instrumentos de cuerda.

Distintas fechas en octubre. Cuentacuentos: La habichuela Isabela

Los héroes de esta historia son una simpática habichuela y sus amigos, Los Leguñecos: el Garbanzo Parlanchín, el Guisante Saltarín, la Lentejita Presumida y el Haba Sabia. Todos ellos comparten un sueño: alcanzar la cazuela y convertirse así en un sabroso y nutritivo alimento para los más pequeños.

 

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *