Nuevas atracciones para niños en el Parque de Atracciones de Madrid

Si tenéis pendiente una visita al Parque de Atracciones de Madrid -siempre es una buena opción- y en casa hay peques, ahora es mejor opción que nunca porque la zona Nickelodeon cuenta con tres nuevas atracciones que molan muchísimo y, además son aptas para diversas edades. Nosotras nos acercamos a conocerlas el sábado y las niñas no podían aguantar más la emoción y las ganas de montarse en lo nuevo, todo ello ambientado en los personajes de este canal: Bob Esponja, la Patrulla Canina, Dora la Exploradora…

Cada vez que vamos al Parque mis hijas van hacia allí aceleradas en el coche porque les encanta y a mí también, por la gran variedad de atracciones con las que cuenta, adaptadas a todos los gustos y edades y en el mejor entorno verde de Madrid: la Casa de Campo. Cuando llegamos allí pudimos disfrutar de una fiesta con sus personajes favoritos, en el musical Let’s Party, hacerse fotos y bailar con ellos. Después llegó el gran momento de montarnos en las nuevas atracciones.

La Montaña Rusa de la Patrulla Canina en el Parque de Atracciones de Madrid

La primera elección fue unánime: la Montaña Rusa de la Patrulla, un lugar ideal para liberar adrenalina, pues coge velocidad y cuenta con una buena bajadita –adecuada a los niños, por supuesto- y con algún que otro giro vertiginoso. ¡Nos encantó! A Carmen (7 años) le alucinan las montañas rusas y disfrutó muchísimo. Los papis parecían disfrutar tanto o más que los niños. A Pilar la medio engañamos para subir –me da un poco de rabia porque es muy miedosilla y tengo la sensación de que se pierde muchas cosas por eso-, pero no le gustó demasiado y no quiso repetir –no es muy amante de las emociones fuertes.

Hero Spin, nueva atracción para niños con toda la emoción que tú quieras

Después, nos fuimos corriendo al Hero Spin, unas naves voladoras que son lo más porque giran y tú misma las puedes manejar con los mandos que hay en su interior (son para dos personas): puedes hacer que gire sobre su propio eje y subirla y bajarla a tu antojo. Carmen se despachó bien a gusto, con lo amante que es de las emociones fuertes e hizo girar la nave y la subió y bajó un montón de veces.

La nueva zona de agua para niños del Parque de Atracciones de Madrid: Splash Bash

La tercera atracción que inauguraron era el Splash Bash y es la nueva de agua de la zona infantil. ¡Acabamos encharcaditas! Consiste en unas barcas giratorias, que tienen capacidad para varias personas y en las que hay cañones con chorros de agua a propulsión, con lo que puedes mojar a los de las barcas de al lado, todo ello en movimiento, claro. Mientras, estas mismas pistolas también están alrededor de la atracción, con lo que la gente de fuera también se puede dar el gusto de mojarte. Lo dicho, que salimos como si nos hubiéramos metido en una piscina jajaja, algo que se agradece con las temperaturas veraniegas de Madrid.

Que no falten las atracciones más clásicas también para niños

Después, seguimos disfrutando de las atracciones favoritas de mis peques en la zona de Nickelodeon: la lanzadera de Jimmy Neutron, los coches de Dora la Exploradora, el autobús de Diego, los coches de las Tortugas Ninja, los Cazamedusas de Patricio… Mis hijas se lo pasan bomba cada vez que van y ahora tienen tres atracciones más en su zona, para disfrutar aún más. Pilar tienen sus atracciones preferidas: los coches de Dora le encantan, pero los globos zepelín, que recorren el Parque por el aire, le pirran. Carmen es más de atracciones cañeras y todo lo que dé vueltas rápido, tenga grandes bajadas o caídas libres, le alucina. Por eso, ya no solo es fan de la parte de niños –que también le encanta-, sino que disfruta muchísimo montándose conmigo en el Vértigo o El tren de la mina y aún no se lo permito pero estaría encantada de subirse en la Tarántula jajajaja. Pero ahora en verano, las atracciones que más apetecen son las de agua y por supuesto, nos montamos en los Fiordos, el Aserradero y los Rápidos, todos menos la peque, que ya bastante descarga de adrenalina tuvo con la montaña rusa de la Patrulla… Cuando estábamos esperando, tumbadas en ese césped maravilloso y a la sombra de los grandes pinares, a que los mayores bajaran de las atracciones más cañeras, me hizo prometerle que no le iba a obligar a subirse en la Turántula (Tarántula), ni en el Tufón (Tifón), a lo que mi hija Carmen y yo nos partíamos de risa por las nomenclaturas nuevas que se había inventado, cambiando una sola letra de las atracciones.

Por supuesto, también subimos en las barquitas de la selva, una atracción que nos encanta a todos. A los más mayores porque nos trae geniales recuerdos de nuestra infancia y a los peques porque les fascina ver a los animales de África reproducidos con eses realismo.

Cuando nos veníamos para casa, la situación de otras ocasiones se repitió: Carmen protestando porque se quiere quedar para montarse en más cosas y Pilar, agotada de no parar, pero las dos felices por haber disfrutado de un día maravilloso en el Parque de Atracciones de Madrid. Al día siguiente, salió el anuncio del Parque en la televisión y ya estaba diciendo Pilar que cuándo podíamos volver. Lo dicho, una experiencia genial para vivir con amigos y en familia y, en verano, disfrutar de todas las atracciones de agua. Si quieres comprar las entradas online y beneficiarte de grandes descuentos, puedes hacerlo aquí.

Sobre María Cerrato

Periodista y mamá a tiempo completo. Amante y adicta a la cultura en sus múltiples variedades: literatura, teatro, arte, cine… Una adicción que ahora también comparto con mis niñas, Carmen y Pilar, que son mi vida y a quienes siempre he intentado contagiar este amor incondicional por la cultura. Ellas son mis actuales compañeras de escapadas teatrales, lecturas de cuentos, películas animadas… Todas estas escapadas ahora puedo compartirlas con otras mamás a través del blog de este fantástico medio de comunicación que es Mamá Tiene un Plan, con el que tengo el orgullo de colaborar.

Un comentario en “Nuevas atracciones para niños en el Parque de Atracciones de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *