Los alucinantes parques para niños de Alcobendas

Hace tiempo me hablaban de algunos parques que conocía de Alcobendas y decidí profundizar porque al parece esta localidad, además de estar muy a la última en todo lo referente a educación y propuestas para familias, resulta que cuenta con algunos de los mejores parques de la Comunidad de Madrid. Espacios premiados y con instalaciones que despiertan la imaginación de los más pequeños con solo mirarlas.

Os recomendamos 5 parques de Alcobendas, parques temáticos de entrada gratuita, para que disfrutéis de una tarde de diversión y muchas aventuras. Pinchando en el nombre de cada parque encontráis toda la información de las instalaciones y su ubicación exacta:

Parque temático para niños Poblado del Oeste

Parque temático para niños: El Barco Pirata

 

Parque temático para niños: El Océano

Parque temático para niños: El Hormiguero


Parque temático para niños: El Espacio

Aprovechamos la temática para recordaros que podéis consultar un mapa de parques infantiles con columpios en Madrid elaborado por La Vida se escribe con V y poner vuestro granito de arena si conocéis otros que no están indicados. ¡Todos al parque!

 

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo dos peques (niña y niño) y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *