Planes con niños para este fin de semana en Madrid

Este fin de semana son muchas las actividades que os proponemos. Se nota que llega el buen tiempo y cada vez tenemos más ganas de hacer planes al aire libre y divertirnos en familia con la brisa acariciándonos. No os perdáis las propuestas tan chulas que os contamos para inaugurar el mes de junio… ¡El verano está al caer!

Pop Up Galicia: Saberes y Sabores

Talleres para niños para aprender a tejer, tornear cerámica, aprender a hacer redes marineras o hacer guirnaldas de papel son las propuestas para toda la familia, con stands de venta, demostraciones de cocina y artesanía… Porque hasta el domingo 3 de junio tenéis tiempo de visitar la esencia de Galicia… ¡en el Palacio de Santa Bárbara!

Teatro en Heron City Las Rozas 

Todos los fines de semana podéis disfrutar de teatro y cuentacuentos en Heron City Las Rozas. Este fin de semana comienzan las actividades con un teatro-cuento y un pasacalles maravilloso con la visita de las damas de flores.

HoliMadrid: celebración india de la primavera en el centro de Madrid

Actividades para todos los públicos, talleres, baile (mucho baile) y polvos de pétalos de flores que serán lanzados cada 45 minutos a lo largo del domingo entre las 11h y a las 16h.

Hansel y Gretel, del cuento a la ópera

La magia de los cuentos y la fantasía de los sonidos se unen en este espectáculo que nos conducirá a través de la ópera de Hansel y Gretel de la mano del Duende de los Cuentos y las Hadas de la Canción y de la Música. ¡Y tenemos sorteo para asistir al estreno!

Vuelve #JuguemosJuntos en Mi Mundo Family Place

¡No hay excusas! ven a pasar un día de juegos en el que todos tendréis acceso a las instalaciones de Mi Mundo Family Place.

Vuelve el viaje en automotor 9121 

En el Museo del Ferrocarril podéis disfrutar de un paseo en un automotor recuperado de los años 60 y dar una vuelta hasta el Planetario en este viaje tan chulo que os transportará a otra época.

La Estación, Feria de Juguetes 

Nos quedamos en el Museo del Ferrocarril para disfrutar de la mayor feria de juguetes de España con 250 metros lineales de exposición donde podréis encontrar los Madelman y Geyperman, Muñecas Nancy y Barriguitas, Scalextric, playmobil, coches a escala, cómics, albumes de cromos y muchísimo más…

Faboo, en la Casa Encendida

Teatro para niños a partir de 4 años. Faboo no es una persona ni un animal. Es un ser con alma de niño deseoso de descubrir todo lo que le rodea. Como los niños, aprende a través del juego, pero no es un niño. ¡Su cabeza es un bidón!

 

El Tren a Sigüenza

Este domingo y también el domingo que viene podréis disfrutar de la ruta del Tren a Sigüenza: Trovadores, caballeros y princesas os acompañarán en este viaje en el que descubriréis los personajes más representativos de la época medieval para llegar a una ciudad igualmente encantadora a una hora y veinte minutos de Madrid. Música y teatro os acompañarán para descubrir las ciudades y pueblos que forman parte del recorrido mientras degustáis dulces típicos.

 

Sin duda encontraréis un plan que se ajuste a lo que necesitáis  y a lo que os apetece hacer este fin de semana. ¿Con cuál os quedáis?

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

2 comentarios en “Planes con niños para este fin de semana en Madrid

  1. Hola buenos días, no pone sitio ni donde es cada cosa, me gustaría que me lo dijeran porque tengo ganas de llevar a mi peque. Gracias un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *