La nueva forma de hacer pintacaras a tus peques

Como sabéis, hace tiempo que hice un curso online de pintacaritas. Lo pasamos genial en casa (y seguimos pasándolo muy bien), pero reconozco que, a menos que decidas dedicarte profesionalmente a esto de pintar caras, como amateur lleva un ratito hacer un diseño bonito, con sus degradados y su brillantina. Por eso, hoy queremos contaros el nuevo descubrimiento que nos ha dado Snazaroo: rotuladores para pintar las caras de tus peques. Ideales para hacer diseños basados en trazos sin necesidad de utilizar esponjas ni pinceles. 

rotuladoressnazarooAunque a priori muchos de los diseños que nos propone Snazaroo parecen hechos por profesionales, si echais un vistazo a su paso a paso, descubriréis que no son nada complicados y, con o sin base aplicada con esponja, los trazos que hacéis normalmente con pincel podéis hacerlos y manejarlos perfectamente con los nuevos rotuladores lo que hace que no sólo sea más sencillo pintar caras, sino que podáis pintar a más niños (muy útil para profesoras organizando el carnaval de los peques).

Pintar a los 20 invitados al cumple de vuestro hijo o a todos los niños de la urbanización estos carnavales será mucho más sencillo, ¿no os parece?

Os damos algunas ideas de pintacaras fáciles basados en trazos con rotulador. ¡Porque no hay buen disfraz sin un buen pintaras! Si no queréis llevar también las clásicas pinturas de Snazaroo que suelen aplicarse con esponja, podéis utilizar los mismo rotuladores y extender la pintura sobre la cara del peque con los dedos (aunque unas esponja os hará el trabajo más fácil). Estas y otras muchas ideas, podéis encontrarlas en la web de Snazaroo.

Superhéroe

mascaradesuperheroe

Puedes hacer muchos diseños distintos, también sin fondo, para crear las máscaras de superhéroe más chulas.

 

 

 

 

Detalles de flores

floressnazaroo

Un disfraz de hada, de princesa o de cualquier elemento de la naturaleza siempre queda más vistoso con unos detalles de flores tan sencillos como los que podéis conseguir con unos pocos colores.

Abeja

abejasnazarooLos disfraces de animales siempre triunfan y los colores sencillos y sin difuminados, ayudan mucho a que un pintacaras quede de lo más profesional sin que lo haga un profesional 😉

 

 

 

 

Robot

robotsnazaroo¡No digáis que estos trazos no son de lo más resultones para vuestros pequeños niños-robots!

Para estas fechas, además, os damos otro consejo: evitad pintar la cara completa. Dado que en Carnaval los niños pasan mucho tiempo disfrazados, será más fácil que la pintura aguante intacta si hacéis máscara en lugar de pintar la cara entera. Lo principal es que quede la boca libre porque seguramente comerán algo o merendarán mientras están disfrazados así que la parte de maquillaje no se estropeará tan fácilmente.

Y por último, la gran ventaja de estos rotuladores: son aptos para pieles sensibles, se limpian fácilmente y tienen una punta blandita que se adapta a todo tipo de diseños.

 

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *