Saca el máximo partido a 2018, únete al reto #2018pararecordar

Cuántas veces no decimos eso de “se me ha pasado el mes sin enterarme”… por eso, queremos que este año tengais al menos un momento al mes en el que vivais (y disfruteis) un poco más conscientemente.
feliz2018mamatieneunplanAsí que… ¡lanzamos un reto! Os sugerimos un plan (muy abierto, que no queremos ponerlo complicado) para que organizéis una actividad o un momento especial al mes. No hace falta que sea complicado, que os lleve tiempo, no queremos que tengáis que abasteceros de nada especial… simplemente queremos que podáis tener lo en mente e improvisar. Se trata solo de divertirnos con los peques tranquilamente, en casa o fuera de ella.
Podéis seguir el reto en privado o compartirlo en redes sociales con nosotros con el hashtag que os sugerimos debajo de cada foto. ¡Nos encantaría ver una imagen representativa de vuestro momento! ¿Qué os parece? ¿Os animáis?
2018pararecordar
Pues con muchas ganas de disfrutarlo y de descubrir las sorpresas que nos pueda deparar el nuevo año (que sean buenas!)… ¡A por el 2018!

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *