Nos vemos en el Día de la Infancia

Tenemos tan reciente nuestra súper feria para familias Aprendemos Jugando, que no hemos podido resistirnos a participar en el próximo gran evento que se celebra en Madrid dirigidos a familias: el Día Universal de la Infancia. Durante dos días, todo este sábado y la mañana del domingo, estaremos en el Pabellón de Cristal la Casa de Campo con empresas amigas haciendo talleres de todo tipo.

cofEn el pabellón habrá de todo. espectáculos, muchos talleres, deporte… ¡hasta un rocódromo van a instalar! Y  como Mamá tiene un Plan tiene stand, estaremos rodeados de amigos literalmente, pero no solo de visita: Radio Sol XXI, con quienes colaboramos todos los miércoles con una sección de planes infantiles en su programa DiverClub lleva su archifamoso taller de radio para que os convirtáis en periodistas por un rato con sus presentadores y muchas de las actuaciones que tendrán dentro de poco en su Gala de Navidad el día 16 de diciembre.

En la zona de Mamá tiene un Plan hay cabida para el deporte, los idiomas y hasta la ecología o la Inteligencia Emocional. Y, por supuesto, nuestra pizarra gigante y mil y un juguetes para sentarnos tranquilamente a descansar un rato. Os contamos con detalle:

El Club de Esgrima de Madrid nos acercará sus talleres de esgrima

Los niños podrán ponerse sus escafandras y con espadas blanditas jugar a hacer un duelo en el que mantener la guardia y aprender lo básico de la postura de la esgrima, el único deporte olímpico de origen español. Estarán todo el fin de semana.

sdrTandem Madrid nos acompañará con talleres de alemán para niños, ¡desde bebés!

A través de canciones podrán aprender a decir un montón de palabras en alemán. Os sorprenderá lo bien que se lo pasan. El sábado de 10h a 14h.

Froggies nos enseñará algunos de sus fuertes de animación

Talleres sobre ecología, juegos de equipo y animaciones que os harán saltar, correr y pasarlo en grande os esperan el sábado por la tarde.

sdrSayhop os hará reír con su teatro en inglés

¡Pero no penséis que son teatros al uso! La representación dará paso a un taller en el que los niños se convertirán en actores de habla inglesa el domingo por la mañana.

Crece Bien, empresa de cabecera para temas de inteligencia emocional

Os tiene reservados pintacaras de las emociones, talleres de juego y manualidades para hablar de inteligencia emocional y habilidades sociales el domingo por la mañana.

Y como colofón, la compañía Zapatos de papel ofrecerán un espectáculo en el escenario:

El laboratorio de los sueños. Será de 12:30h a 13h.  ¡No os lo perdáis!

El horario es el sábado 2 de diciembre de 10h a 20h y el domingo 3 de 10h a 16h. La entrada es gratuita. ¡Os esperamos!

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *