Nueva colaboración con… ¡Chicco!

Hoy queremos contaros que hemos recibido buenas noticias porque… ¡iniciamos colaboración fija con Chicco! Resumiendo, esta colaboración os beneficia directamente a vosotros, los seguidores de Mamá tiene un Plan porque… 

Desde agosto de 2017 y hasta al menos diciembre de este año, vamos a sortear un producto de Chicco cada mes. ¿Alguna preferencia? Contadnos en comentarios cuáles son los que más os gustan!

Aún no tenemos cerrados qué productos son, iremos decidiendo sobre la marcha, pero sí hay claras unas cuantas líneas importantes: serán productos para peques de 0 a 3 años, principalmente y daremos prioridad a los jueguetes interactivos y que enseñan el bilingüismo.

Desde hace mucho, mucho tiempo nos hicimos incondicionales de esta marca y hemos probado tanto a nivel profesional como personal un sinfín de productos y juguetes chulísimos. Personalmente me ocurre una cosa curiosa: cada vez que veo un nuevo juguete o producto de puericultura pienso: ¡lo quiero! Me encantan todos, me enamoro enseguida de ellos.

Esta marca me encanta por muchos motivos:

  • Sus juguetes siempre, siempre, siempre son educativos. Pero no porque todos los juguetes acaben siéndolo, sino porque estudian la manera de aprovechar lo mejor posible sus características.
  • Son productos resistentes, que no sufren con los golpes que les dan los peques y funcionan sin problema por muchas caídas que lleven. Hay que reconocer que es lo más importante cuando se trata de juegues para bebés.
  • Son fáciles de manejar: no proponen a los niños retos imposibles e indican muy bien en sus etiquetas, como debe ser, la franja de edad, sin medias tintas. Hay marcas que tienden a poner la franja de edad más amplia posible, pero eso no ayuda a la hora de elegir. Seguro que vuestros hijos se han enfadado muchísimo cuando tenían un juguete de un manejo demasiado complejo. Es importante que a nivel psicomotriz el pequeño pueda dominarlo y, si plantea retos, que sean realistas para que no acabe llorando de frustración. Que haya reto, sí, pero sin pasarnos.
  • Sus precios asequibles. Parecía increíble que su bici, la famosa bici sin pedales roja o rosa que casi todos los niños tienen desde hace años costara poco más de 20 euros cuando todas las bicis de cierta calidad estaban a más del doble. No es una excepción y el bolsillo lo agradece.

Podría seguir dando motivos por los que me gusta Chicco, pero lo dejo ya y os adelanto: estad atentos porque cada mes os contamos un nuevo sorteo!

Sorteo de Chicco del mes de septiembre: Andado Happy Shopping. SORTEO ACTIVO.
Pincha sobre la imagen para participar

mamatieneunplan-Chicco_Happy Shopping Bilingue_02

Sorteo de Chicco del mes de agosto: Baby Rodeo. FINALIZADO. 

634_mamatieneunplan-chicco-babyrodeo

 

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *