Conoce a Enchantimals

Nos cuenta un pajarito que llegan a España de manera inminente las Enchantimals de Mattel: un grupo de amigas que tienen una característica muy, muy particular. Y, después de verlas… solo podemos animaros a tomar nota porque sea avecina una nueva moda. 

Captura de pantalla 2017-09-01 a las 10.32.42

¿Y qué es eso tan especial de Enchantimals? Pues el mensaje que transmiten, llegando a los niñ@s a través de él e inculcarles grandes valores: Cuidar de sus mascotas con responsabilidad y cariño es el mensaje principal y cuidar de su mundo, el bosque mágico y de todos los seres que lo habitan es fundamental en su día a día. Un mensaje que, claramente conecta con la importancia de cuidar el medio ambiente, el “bosque mágico” de los humanos.

Mattel ha diseñado unos personajes muy especiales: mitad niñas y mitad animales. Cada personaje se parece incluso físicamente a su mascota por lo que su identificación con ella es total. Por su parte, la mascota representa el medio ambiente, la unión inquebrantable del animal con la naturaleza, un animal que en parte también es el personaje y que, por ende, también es el niño que se identifica con este personaje.

Captura de pantalla 2017-09-01 a las 10.32.24Vamos, que la relación “niño-personaje-mascota-naturaleza” pasa casi saltando por los pasos intermedios y los niños se identifican en un abrir y cerrar de ojos con la propia naturaleza como parte de sí mismos. ¡No me digáis que el mensaje no mola!

Os confieso que me gusta mucho el claim original de las Enchantimals: Caring is our everything, traducido en español como “el cariño lo es todo”.

Captura de pantalla 2017-09-01 a las 10.33.14Para mí es mucho más que cariño. Caring es… preocuparse por los demás, es estar pendiente y dispuesto a ayudar. ¿No es eso caring en inglés?

Y si lo llevamos al mensaje que transmitimos de conexión entre las personas y el mundo en que vivimos dejaría muy claro que lo primero, antes de todo lo demás, es cuidar el mundo y a los demás y eso, señores y señoras, es un mensaje precioso. Porque si nos cuidamos unos a otros y el entorno en que vivimos, estamos RESPETANDO, algo que está claro que hoy, en la sociedad actual, no sucede.

Otra de las cosas que me encantan de las muñecas Enchantimals, además de sus aventuras, son las propias muñecas: la variedad de personajes y su precio. Cada niño puede elegir el personaje que más le gusta a precios asequibles (¡aleluya!) porque cada muñeca con su mascota cuesta menos de 10€ lo que las convierte en ideales para coleccionar sin que los padres tengamos que sufrir un completo vaciado de bolsillo.

¡Apúntate al evento de presentación exclusivo!

Captura de pantalla 2017-09-01 a las 10.33.06

Peeeero, no solo queremos contaros hoy lo monísimos que son las Enchantimals, sino que queremos invitaros a una fiesta exclusiva en la que se presentarán las muñecas y sus aventuras.

Por eso, tenemos en marcha un sorteo muy especial en el que podéis conseguir 1 invitación triple (para 1 adulto y dos niños) para asistir a la fiesta que se celebrará el próximo día 18 de septiembre en The Magic Forest, un lugar mágico e ideal para recrear el mundo natural en el que viven las Enchantimals.

¡Participad ya y el día 10 de septiembre os haremos saber si habéis resultado ganadores!

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Un comentario en “Conoce a Enchantimals

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *