Una fiesta para toda la familia

Qué rabia me da cuando veo en el telediario reportajes sobre “Lo que fue el festival para…” y enterarme siempre a posteriori de un montón de planes para mis hijas. Siempre digo que me lo apunto para la siguiente vez, pero no sé qué pasa -y eso que tengo buena memoria, todo sea dicho de paso- pero al final pasan los 365 días del calendario, llega la fecha y otro año más que nos lo perdemos. Por eso, en esta ocasión, no voy a contar mi experiencia familiar en una convocatoria para peques sino que he decidido informar de lo que Nickelodeon tiene preparado para el público infantil-juvenil los próximos 26, 27 y 28 de agosto en Benicàssim (Castellón). Tiene tan buena pinta que desde aquí lanzo una petición a los organizadores para que que lo extiendan por toda España y así todo el mundo pueda disfrutarlo. Por pedir que no quede…

Hablo del Slim Fest 2016, un festival que consigue reunir a algunos de los personajes de televisión preferidos por los niños, como los protagonistas de La Patrulla Canina, porque ¿quién no se ha visto una y otra vez en el último año las aventuras de estos simpáticos cachorros? En casa nos sabemos los episodios de memoria y, da lo mismo que los hayamos visto tres, cinco o 10 veces, en cuanto salen en la pequeña pantalla, Elena se queda eclipsada como si fuera un capítulo de estreno. Por este motivo, si te encuentras por esta zona de la comunidad valenciana creo que merecerá la pena pasarse al menos un día por este evento.

Chase, Marshall y Rubble y resto de la pandilla no estarán solos. Dora La Exploradora, Bob Esponja o Las Tortugas Ninja viajarán hasta Benicàssim también para no perderse este fin de semana de diversión, disfrutar de los talleres y juegos, hacerse fotos con todos los que se acerquen por allí y pasarse por la zona Slime para echar un partido al minigolf, apuntarse al futboltín humano que se montará y coger algunas de las pistolas de agua llenas de slime, ese liquidillo verde pastoso que da nombre al festival, para echar un combate con sus amigos. ¿Suena bien, verdad? Pues después de saber de qué va y la localización, queda tener más datos prácticos que nos ayuden a organizar nuestra visita:

  1. Está permitida la entrada a niños de todas las edades.
  2. Los que tengan menos de cuatro años no pagan.
  3. El horario del recinto es de 16.30 a 00.00 horas, aunque las actividades infantiles acabarán a las 20.30 horas. Después de esa hora y hasta el cierre habrá actuaciones musicales con Calum, Eva Ruiz, Furious Monkey House o Benjamin.
  4. El precio de la entrada es de 12 euros para una jornada; 30 euros para los tres días de festival o 40 euros para un pack familiar diario que incluye entrada para dos adultos y dos niños.

Si aún así tienes alguna duda, puedes pasarte por la web oficial Nickelodeon Slim Fest y… ¡a disfrutar del evento y de lo que queda de verano! 

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Un comentario en “Una fiesta para toda la familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *