¿De dónde sacamos las mujeres tanta fuerza?

Una de las cosas que más me gustan de mi trabajo es tener la oportunidad de ir a sitios maravillosos y conocer a personas que tienen mucho que aportar. Esta semana tuve la oportunidad de conocer a Samantha Vallejo-Nájera, embajadora de la marca Special K®, Patricia Ramírez, psicóloga y coach. Fue una mañana muy productiva y las dos me contagiaron su energía natural.  

samanthamtup

¿De dónde sacamos las mujeres tanta fuerza para llevar a cabo un día normal? Nos levantamos y empieza la maratón, y quién diga lo contrario no es de este planeta. Desayunos, vestirles, cara-manos-dientes y  “corre corre que llegamos tarde”, “se me olvida el desayuno del recreo”, “por favor fírmame la autorización de la excursión”, “ ¿hoy es martes otra vez, dónde esta el libro viajero?… Y todo esto sin salir de casa. Sumemos al día el tráfico con su correspondiente atasco, llegar tarde a trabajar, contestar mil correos desde el móvil, preparar la siguiente reunión y todo esto con un café. Demasiada energía gastada para tan poca cafeína.

De entre todo lo que comentó Patricia, me quedo con una cosa: “La fuerza interior no debemos buscarla fuera, está dentro de nosotras. Es la que nos ayuda a evolucionar, a seguir creciendo y a hacer cosas de forma auténtica y no por complacer a otros. El corazón es el principio de esa fuerza interior, por eso las experiencias, los retos y los logros vividos a lo largo de nuestra vida contribuyen a alimentarla”.

¡Qué razón tienes Patricia! A pesar de esa locura que llevamos de vida cuando estoy en el coche siempre miro al retrovisor y esas 3 sonrisas que veo son reflejo de la fuerza interior… Pero a partir de mañana si además “me organizo, delego cosas” como cuenta Samantha, me levanto un pelín antes para desayunar bien pues el día creo que se me hará menos cuesta arriba. Así saldré con la sonrisa que me caracteriza y cuando me piten en el atasco, guiñaré un ojo.

kelloggsmtup3

Es la filosofía que quiere transmitir Special K®, seguro que todos los conocéis. Esta marca de cereales lleva años ayudándonos a comenzar cada mañana de la mejor forma posible, alimentando esa fuerza interior. Lo último de esta marca, también tiene pintaza: una mezcla única de crujientes copos y granolas con cereales integrales que contienen una mezcla de avena, trigo integral, arroz y cebada, y además nutritivas semillas de lino y pipas de girasol. Un recurso de vitaminas para conseguir el gran objetivo: #AlimentaTuFuerza

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *