Los Beatles, siempre, para todos

Tengo que reconocer que, si quiero poner música de mayores en casa, uno de mis recursos principales son los Beatles: son divertidos y nos hacen bailar a todos en casa. 

Y claro, cuando me dijeron ir a ver a La Fantástica Banda plays The Beatles,  no lo dudé, ¡menudo fiestón!

Alberto Mate, con su voz y guitarra; Marcel Mihok, con el bajo;
 Robbie. K. Jones, con su voz, percusión y banjo;
 Gerard Toal, con su chello;
 Cristina Hernández, voz; Patricia Lazcano, voz; 
Eduardo Pulla, voz y 
Víctor Fernández, voz… Todos ellos me cautivaron desde el minuto 1 y se metieron a todos los niños en el bolsillo.

La Fantástica Banda hace un recorrido muy personal por la discografía de los Beatles que combinan con videos animados con dibujos en los que son protagonistas, pelucas divertidas, globos y algún que otro juguete. Música para todos los oídos en los que combinan muy bien silencios acogedores con revolucionarios cambios de ritmos y sorpresas musicales.

Pasamos una mañana muy divertida con distintos instrumentos acústicos  y voces muy diferentes que hacen de la Banda un puzzle fantástico.

Esperamos  que se repita por que estoy segura de que no se les va a olvidar a todos los niños que allí aplaudieron a ritmo de un submarino que brilló tan amarillo como el sol,  celebrando un cumpleaños improvisado y felices de viajar a través del universo. Todo esto sin movernos de nuestro asiento en un marco incomparable como el Teatro Lara, uno de nuestros favoritos.

La Fantástica Banda ya cuenta con varios musicales que han tenido gran éxito de público. Especializados en música y espectáculo para todas las edades, estrenaban en 2010 su show Casi un musical y, más adelante, Casi un Juguete. Dos musicales que han tenido muy buenas críticas y que conseguían su objetivo: acercar la música pop, sin infantilismos ni adaptaciones sencillas, a los más pequeños. Ahora se atreven con los Beatles… ¡estamos deseando saber qué están tramando para el próximo montaje! Aunque a este, recién estrenado, le queda mucha guerra que dar 😉

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *