ZOOTOPIA

Zootrópolis: Los sueños se hacen realidad

Mamá, ¿los sueños se cumplen siempre ?

 Es verdad que muchas veces con preguntas tan difíciles, te paras a pensar la respuesta o ¿no?. Con la realidad que nos rodea, ahora mismo para mi es muy difícil animar a mi hijo a que persiga su sueño, aunque fiel a mi optimismo y las ganas de trasmitirle seguridad, siempre lo hago.

 Así que cuando mi hijo me dice que de mayor quiere ser una de sus ideas locas como “cantante y cocinero de pasteles a la vez”. Yo le digo que podrá serlo siempre lo que sueñe, pero eso sí, necesitará ser muy valiente y esforzarse un montón. A lo mejor ser cantante y cocinero a la vez no es tan loco… Si no que se lo pregunten a la última protagonista de Disney.

Juddy Hoops es una conejita muy valiente que vive con la ilusión de ser una gran policía en una ciudad de locos. Un sueño que con esfuerzo se va haciendo realidad a pesar del recuerdo constante por parte de sus compañeros de lo pequeña e insignificante que es.

ZOOTOPIAZootropolis, la última película de Walt Disney Animation Studios que se estrenaba el pasado 12 de febrero, es una película diferente que nos acerca a un mundo de animales muy parecido a cualquier ciudad del mundo, lleno muchas injusticias. Pero en él vive, curiosamente, una pequeña optimista que no se da por vencida cuando tiene que investigar un caso a pesar de tenerlo todo en su contra.

Así que si Juddy Hoops es capaz de darle la vuelta a la tortilla, probarse a sí misma  y empatizar con un zorro estafador llamado Nick Wilde  para llegar a resolver el misterio de la gran ciudad, ¿por qué mi hijo no va poder ser una cantante de moda mientras cocina unos buenísimos bizcochos de fresa y nata en la televisión…?ZOOTOPIA

Claro que nos ha servido de mucho ver esta película y animo a Disney a seguir por esta línea de comedia de aventuras que nos aporta valores tan importantes a los niños, y a los mayores que nos sentimos muy identificados con la forma de abusar que tienen otros. Además, ¡qué puedo decir si al final terminas con una sonrisa y acompañada de una canción como TRY EVERYTHING, el tema de Shakira y Sia para la película!

Sobre Ana Belén Moll

¿Quien soy? ¡Buena pregunta! De momento publicista por vocación y trimadre por devoción (sí, familia numerosa en 5 años, todo un récord). Una todoterreno muy creativa, llena de energía positiva. ¿Me acompañas en mi lucha diaria? Comparto mi ilusión y locura contigo.

Un comentario en “Zootrópolis: Los sueños se hacen realidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>