Qué hacer con niños en Segovia, ahora en Mamá tiene un Plan

Queridos usuarios… Hoy queremos contaros algo muy emocionante para nosotros y es que a partir de ahora os contaremos planes más allá de Madrid. Sí… ¡¡Nos expandimos!!

Durante más de dos años nos hemos concentrado en Madrid. Es verdad que no llegamos a todos los planes que hay en la Comunidad, pero también es cierto que cada vez estamos más cerca.

Por eso, manteniendo lo que ya conocemos y ampliando poco a poco en Madrid, hemos decidido dar un pequeño paso más y lanzarnos a la aventura, ya que al igual que los más peques de la casa nosotros también vamos cambiando y seguimos creciendo.

Para ir poco a poco, con los pies en la tierra, como se suele decir, no nos vamos muy lejos. La primera ciudad por la que vamos a empezar esta aventura es Segovia, Ciudad Amiga de la Infancia, acogedora y a solo 90 km de Madrid, conocida por su famoso e interminable acueducto, ¡ah!, y no nos olvidemos de su maravilloso cochinillo.

Una excursión perfecta para los madrileños que nos seguís y en la que nos consta que también tenemos muchos seguidores. ¡Los segovianos son expertos en cruzar la sierra para disfrutar de los planes madrileños!

En Segovia podréis encontrar gran cantidad de planes para pasar el día o un fin de semana increíble en familia. A partir de ahora en nuestra página descubriréis los planes de ocio que más se adapten a todos vosotros, ya que tanto la ciudad como los pueblos de alrededor ofrecen gran cantidad de posibilidades para pasar un rato inolvidable. Posibilidades que van desde rutas para visitar castillos de ensueño, pasear por plena naturaleza con vuestros hijos o visitar los museos más interesantes de la ciudad.

Pero no solo os hablaremos de planes sino también de productos y servicios disponibles en la ciudad para las familias de la zona. Centros de ocio, restaurantes, animaciones y otras muchas propuestas que harán la vida más fácil a las familias segovianas a las que invitamos a entrar en la web y empezar a explorar los planes que ya os sugerimos.

Si además queréis ayudarnos a enriquecer nuestra información (ya seas de Segovia, de Madrid o de la Conchinchina), os invitamos a escribirnos a mama@mamatieneunplan.com. Nos vendrán muy bien vuestras sugerencias así que esperamos vuestras aportaciones. 🙂

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *