Los planes más vistos de 2015

Cuando termina un año es inevitable hacer balance y no queremos pasar por alto la oportunidad de valorar qué es lo que más os ha gustado y lo que más habéis visto en nuestra web. Os pasamos un breve resumen y os animamos a contarnos si estáis de acuerdo con lo que nos cuenta el señor google analytics… 😉 

Os pasamos una relación de las 10 actividades más vistas a lo largo de 2015:

  1. Un día sobre ruedas: Una propuesta de Pedalitos en el Parque del Paraíso.
  2. Los niños son los reyes: las mañanas de domingo sin coches en la calle Fuencarral siempre son un buen recurso para el fin de semana, ¿verdad? Y, por cierto, gracias a todos por vuestras aportaciones porque este plan cambia constantemente y sois vosotros quienes nos dais la voz de alarma cuando algo no cuadra con lo que os encontrais 😉
  3. Madrid desde el cielo: ¿A qué niño no le gusta Teleférico? Un plan genial que, por lo que vemos, os gusta tanto como a nosotros.
  4. The Magic Forest: un lugar muy especial en el que los niños se convierten en pequeños habitantes de un imponente bosque. Un plan a cubierto ideal para que los niños se diviertan y los padres se relajen. #Somosfans
  5. Abren las piscinas de Madrid: ¡qué ganas tenemos siempre de que llegue el buen tiempo y abran las piscinas! Sabemos la ilusión que hace ver esta noticia en la cabecera de Mamá tiene un Plan.
  6. Súper Pocoyó y sus amigos: Un musical que engancha como pocos a los más pequeños… Su Pocoyó gigante impresiona, ¿verdad?
  7. La chorrera de los Litueros de Somosierra: un paseo por la naturaleza es un “must” para toda familia.
  8. El tren del parque: otro plan al aire libre para quienes prefieren tomárselo con calma y disfrutar del paseo.
  9. La fiesta del cine: la gran cita cinematográfica que en 2015 ha hecho posible 2 veces que vayamos al cine más y por menos dinero. ¡Estamos deseando de que llegue la próxima edición de esta fiesta para cinéfilos!
  10. La quinta de los molinos: un parque con mucho encanto, especialmente en primavera. Es como un cuento de hadas.

Hasta aquí las ideas de planes, pero ya sabéis que os proponemos muchas más cosas, como ideas a largo plazo y otro tipo de planes y consejos en el blog. Los más leídos de 2015… (redoble de tambores) están aquí:

  1. Disfrutar de la nieve con niños en Madrid.
  2. Restaurantes para ir con niños.
  3. Museos con niños.
  4. Cómo jugar con peques de 3 a 6 años.
  5. 12 regalos para el día del padre.
  6. El palacio de Riofrío, una excursión de cuento.
  7. Abre sus puertas un nuevo parque temático: Miniroma.
  8. El registro de los bebés se hará en el hospital desde el 15 de octubre de 2015.
  9. Merienda y juegos en un solo restaurante.
  10. Niños y nuevas tecnologías: cómo hacer un buen uso.

Terminamos el repaso contentos porque creemos que el contenido que ofrecemos os gusta, porque hemos hecho nuevos amigos que nos siguen enriqueciendo con sus consejos e ideas y porque tenemos siempre y cada vez más vuestras impresiones que apoyan cada paso que damos.

Por eso, al margen de los datos, nos encantaría escucharos directamente: ¿Cuál fue el 2015 vuestro plan favorito? ¿Os animáis a contárnoslo?

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *