Mamá tiene un Plan colabora con TriNa

¡Cómo nos gusta hablaros de nuevos proyectos! Y este lo tenemos que celebrar por todo lo alto porque nos encanta. A partir de este mismo mes de julio, somos presciptores de planes en la página de TriNa.

Sí, los refrescos TriNa. Os preguntaréis qué tiene que ver esta marca con nosotros…¡mucho! Os lo contamos rápido…

Para buena parte de vosotros, seguramente TriNa sea la bebida por excelencia en casa. De hecho, es uno de los refrescos favoritos para consumir en familia. Por eso, en las oficinas de TriNa han querido ayudar a los padres mas allá de la mesa del comedor.

Con las familias en mente, TriNa ha hecho un cambio de imagen importante en sus productos haciéndolos más divertidos y creando una serie de personajes chulísimos (frutas animadas que personifican los ingredientes utilizados en sus distintas modidadlides de refresco) con los que prometen que nos reiremos un montón. No tenéis más que ver el spot de TriNa para entender a qué nos referimos.

foto2

Pero además de videos divertidos y unas redes sociales con mucho movimiento, también os darán planes para hacer en familia a través de su web y ahí es donde entra Mamá tiene un Plan.

Cada mes seremos nosotros los encargados de recomendar un montón de planes para hacer en familia en su página. Todo tipo de planes tienen cabida en su sección de planes, pero sobre todo los más divertidos, los diseñados para “pasárselo fruta” en familia.

TriNa nos abre el salón de su casa y nos deja acomodarnos para hablar de lo que mejor conocemos: planes con niños. Nos encontraréis cada semana en la sección Planazos. ¿Nos acompañais?

Aviso a navegantes: No todo lo que recomendamos está en nuestra web… ¡os esperan muchas sorpresas!

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *