mamatieneunplan-weerider1

WeeRide con los pequeños amantes de la bici

Confesión: no soy demasiado fan de la bicicleta. Paradógicamente prefiero el spinning en el gimnasio a salir en bici al aire libre. Quizás por eso lo de  llevar en bici al peque, me parecía ciencia ficción. Impensable, al menos para mí, llevarle detrás, sin verle, mientras pedaleo.

Hace un tiempo descubrí un asiento para bici que da una alternativa a padres que opinan lo mismo que yo: un asiento que se coloca delante del papá o la mamá y en el que el niño va tranquilamente disfrutando del paseo en primera fila.

Intuyendo que esta propuesta podría interesa a más de un usuario de Mamá tiene un Plan, nos pusimos en contacto con WeeRide®  para que nos contaran más de su producto (que acabo de incorporar a mi lista de regalos navideños). Sin duda me ayudará a lanzarme a hace más deporte y disfrutar más al aire libre con mi peque.

LEYRE

WeeRide® es un marca norteamericana récord en ventas en Estados Unidos, Reino Unido y Australia y presente en más de 30 países. Hace un tiempo  se ha incorporado al mercado español para ofrecernos lo que ya eligen la mayoría de los padres europeos: llevar a sus hijos delante en la bici cuando salen a pasear sobre dos ruedas. De esta forma les podemos tener bajo control constantemente y les ofrecemos las mejores vistas: el mundo, en lugar de nuestra espalda. O, si prefieren echarse una siesta, tampoco hay problema porque la sillita dispone de un reposacabezas que les deja aprovechar el rato durmiendo, si el movimiento les da un algo de sueño.

La estructura de la silla, que se instala fácilmente, cuenta con una barra central que reparte el peso entre las dos ruedas de la bici, lo que ayudará al papá o la mamá a no perder el equilibrio.

tandem

Si vuestros niños son demasiado mayores para ir sobre vuestra propia bici, pero demasiado peques para seguir vuestro ritmo, también podéis optar por alguna de sus bicicletas semi-tándem Co-Pilot® . Más que una explicación, os damos una imagen, para que quede todo más claro ;)

Si queréis más información, podéis contactar directamente con la marca en www.weeridespain.com, por email a contacto@weeridespain.com, o llamando al 639522003.

¡Llegó una nueva era de la bici en familia!

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo dos peques (niña y niño) y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Un comentario en “WeeRide con los pequeños amantes de la bici

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>