Visita al Congreso de los Diputados y al Senado

Como cada año, cuando nos acercamos al puente de la Constitución, tenemos la oportunidad de visitar dos edificios importantes de Madrid: el Senado y el Congreso de los Diputados.

Los días 3 y 4 de diciembre en horario ininterrumpido tendrán lugar las jornadas de puertas abiertas del Congreso de los Diputados desde las 9:30h hasta las 19h. Estas jornadas llevan celebrándose desde el año 1997 y en ella podréis ver las salas más emblemáticas del edificio como lo son el salón de los pasos perdidos, y, por supuesto, el hemiciclo.

La visita es totalmente gratuita, pero no olvidéis que tenéis que presentar vuestro DNI en la entrada.

mamatieneunplan-visitacongreso1

Además del Congreso, estos dos días podréis visitar también el Senado. En este caso, las visitas comenzarán a las 10h y durarán hasta las 19h, en horario ininterrumpido igualmente. La visita también es gratuita presentando tu DNI en la entrada.

Desde luego, son unas estupendas jornadas para que los niños puedan conocer estos dos importantes edificios. Si queréis acercaros, tener en cuenta que las colas de espera pueden ser largas, por lo que os recomendamos que acudáis en las horas de la comida, horas en las que suele haber menos gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *