Regala creatividad con La Imaginadora

La Imaginadora es una empresa de formación online que esta Navidad propone regalar formación y creatividad, regalos que se quedan con nosotros más allá de las fechas navideñas. 

Entre sus ofertas, podéis encontrar cursos en cuatro áreas diferentes: cocina creativa, fotografía, moda DIY y creatividad manual. Los cursos están dirigidos a adultos, pero permiten realizarlos con los pequeños de la casa.

mamatieneunplan-laimaginadora1

Os contamos algunos de nuestros cursos favoritos:

  • Duerme, gatea, camina: retrato del primer año del bebé. Este curso está impartido por Victoria Peñafiel, fotógrafa de bebés y se dirige a aficionados de la fotografía, no profesionales, y enamorados de sus bebés.
  • Aprende codina con un Estrella Michelín, impartido por Josechu Corella, propietario del restaurante Bal d’Onsera. Aprenderéis a elaborar distintas tapas con una técnica noruega de conservación de pescados y un postre basado en chocolate. Esta propuesta es perfecta para niños porque ninguna de las recetas precisa de cocinar con fuego así que, además de acercar el pescado a los niños, permite que sean ellos quienes nos ayuden en la elaboración del menú.
  • Los secretos de Scrapbooking, impartido por Quim Díaz (Coses d’Scrap). Tintas, pinturas, papeles, cartulinas, colas, troquelados, fotos, recortes, telas, botones y muchos elementos más pueden convertirse en parte de vuestro libro, con el que además, descubriréis lo creativos que pueden llegar a ser los peques.
  • Day@Night: crea tu look DIY. Este taller está impartido por Marta Barberá, responsable del blog de diseño y reciclaje 2nd Funniest Thing. Las técnicas que se enseñan en este curso son variadas y también aptas para niños: pintar tela, trabajar con cuero, reutilizar viejas prendas y bisutería. Una lección de reciclaje para los más pequeños.

Metodología
Los cursos de La Imaginadora se basan en el learning-by-doing (aprender haciendo), el social learning (aprender todos y entre todos a través las redes sociales), el juego (a través de retos y desafíos que estimulan la participación y el aprendizaje) y el permitir que el alumno esté en contacto con el creativo que imparte el curso.

Sobre La Imaginadora
La Imaginadora la ponen en marcha tres psicólogas expertas en e-learning que han reunido su pasión por la formación y la creatividad en este proyecto del que ya han disfrutado (desde marzo de 2014) casi 150 alumnos de 9 países distintos.

 

mamatieneunplan-logo

 

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *