Mimabox: regalos para la nueva familia

Elegir un regalo navideño no  es fácil, y si además las personas a la que queréis regalar están embarazadas o acaban de ser papás, la cosa se complica entre regalos para madre, padre y bebé. Para facilitar la tarea, os contamos algunas propuestas que pueden resultaros útiles que nos llegan a través de Mimabox.

Mimabox propone regalos originales para toda la familia, especialmente dirigidos a embarazadas, recientes papás y bebés de hasta 3 años.

Sus ideas van desde la clásica canastilla hasta la personalización de esta pasando por las experiencias en familia o ropita para bebés, siempre con diseños tiernos y divertidos.

e-canastillas
En la web www.mimabox.es encontraréis 18 e-canastillas de distintos tipos: 3 diseñadas para la embarazada, 3 para la reciente mamá, 1 para el papá y 11 para el bebé. Cada una, con distintos productos y estilos que reflejen el espíritu de la nueva familia.

Además, si ninguna de estas canastillas se ajusta a lo que buscáis, también podéis crear una personal a vuestro gusto.

Los precios de las e-canastillas van desde los 25€ a los 85€.

actividades

e-xperiencias
Ya sabéis que, además de productos  cuando nace un bebé es importante no sólo tener las “cosas” que necesitamos, sino también pasar tiempo juntos como familia. Por eso, ofrecen también packs de e-xperiencias para disfrutar en familia. Podéis elegir entre muchas propuestas distintas: yoga, fitness, masaje infantil, belly painting, etc. en distintas ciudades españolas.

bodies

Línea textil
Además de estos productos, también podéis encontrar ropita para la primera puesta y bodies para el bebé de 3 a 24 meses.

Suena chulo, ¿no? Nosotros tenemos ya unos cuantos favoritos 😉

logo-mimabox

 

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *