Talleres para padres e hijos este curso en Fnac

A punto de comenzar el curso, ha llegado el momento también de contaros un poco más sobre los planes que os estamos preparando a grandes y pequeños para los meses que tenemos por delante, en este caso de la mano de Fnac Castellana, que colabora con nosotros en este proyecto dándonos un escenario de lujo.

Este curso seguiremos acercándoos espectáculos y talleres para niños, pero también hemos querido probar con talleres para padres. Por eso, entre septiembre y diciembre, en citas quincenales, podréis aprender e informaros de un montón de temas en torno a la educación de vuestros hijos con nuestra particular escuela de padres: Padres al habla.

Serán 5 sesiones de una hora y media de duración cada una en las que se abordarán distintos temas de la crianza de los niños y que impartirán profesionales de cada área.

Os pasamos las fechas y temáticas:

  1. Jueves 25 de septiembre a las 18h: “Cómo aplicar la inteligencia emocional en casa”, a cargo de Crece Bien.
  2. Viernes 10 de octubre a las 18h:  “Modelos educativos alternativos: otra manera de hacer las cosas”, a cargo de Carné de Padres.
  3. Viernes 24 de octubre a las 18h: “Errores comunicativos más comunes en las familias” a cargo de Terapia Familiar.
  4. Viernes 7 de noviembre a las 18h: “Gestión de rabietas” a cargo de aprenderT.
  5. Viernes 21 de noviembre a las 18:30h: “Cómo contar cuentos a nuestros hijos” a cargo de Maísa Marbán.
Mientras los padres disfrutáis de vuestro taller (todos ellos participativos), los niños podrán quedarse en la zona infantil de la librería disfrutando de los espectáculos online de eSpectacularKids y divirtiéndose con las actividades organizadas por Huella de Princesa.
programa infantil
Ambas empresas han organizado 90 minutos de diversión, diferentes para cada sesión, lo que permitirá a los padres repetir talleres sin que los niños conozcan previamente la actividad, que constan del visionado de varios espectáculos online y actividades paralelas con distintas temáticas. Os dejamos el programa infantil:

Las plazas para los talleres, tanto para adultos como infantiles, son limitadas así que si queréis inscribiros podéis enviarnos un email a  mama@mamatieneunplan.com. Indicadnos si vuestros hijos (mayores de 5 años) irán con vosotros para apuntarles también en los talleres infantiles paralelos.

Fieles a nuestra filosofía de que los emprendedores y empresarios de hoy tienen que apoyarse al máximo para luchar por sus sueños, contamos como veis, con la colaboración de varias empresas que hacen posible, junto a Mamá tiene un Plan, que este Padres al habla se haya convertido en realidad, tanto en su parte de adultos como en la infantil. Gracias a todas ellas por su participación.

¡Esperamos veros a muchos por allí y que lo que os contamos os resulte útil!

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo dos peques (niña y niño) y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

5 comentarios en “Talleres para padres e hijos este curso en Fnac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *