Fiesta de Vuelta al Cole con Heron

Hace unos días publicábamos algunos posts sobre la vuelta al cole y cómo hacerla más llevadera y una de las ideas que nos surgieron fue la de celebrar la vuelta con una fiesta, haciendo algo alegre y divertido. Parece que en Heron City y Heron Diversia nos leyeron el pensamiento porque… ¡han organizado una fiesta en cada centro que no vais a poder resistir! El único problema será… ¿cuál de las dos elegir?

Además, ambas fiestas son muy de nuestro estilo porque, como todos los planes que nos organiza Heron, no dejan de lado la cultura. Ya sabéis que es un básico para nuestras recomendaciones. De hecho, en estas fiestas de Vuelta al cole, el teatro es el pilar de ambas y además, son gratis, lo que las hacen 100% accesibles.

Heron City

  • Sábado 20 a las 18:30h: La fiesta de vuelta al cole de Heron City está encabezada por un evento musical con una puesta en escena alucinante: La brújula mágica, una historia en la que el capitán Albéniz, rumbo a la isla Calavera, conocerá de forma inesperada  a una princesa que le cambiará la vida.
  • El domingo 21: sigue la fiesta con un cuentacuentos musical (12:30h): Martina princesita y el dragón, y un pasacalles del trío de bufones (18h), con malabares incluídos.

Planeta de colores

Heron Diversia: 

  • Sábado 20 a las 18:30h: También será un musical el encargado de poner en marcha un fin de semana de diversión: Planeta de colores, donde 3 seres de distintos planetas se encuentran en un mismo lugar y tendrán que ponerse de acuerdo en muchas cosas. Una obra en la que se interactúa constantemente con el público.
  • Domingo 21: A las 12:30h, Tlaltticpac, la creación de los elementos, teatro en el que una abuela muy sabia que vivía en México hace muchos, muchos años, vuelve  del más allá para contra a su nieta la historia de los elementos.  A las 18h, pintacaras para que los niños se conviertan en lo que quieran ser. 

 

Todos los eventos son gratuitos y no hace falta reservar. Consultad la programación de Heron City y de Heron Diversia

 

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *