Un preestreno inolvidable

Este es un post de agradecimiento, sabéis que a veces nos brota el espíritu sentimental de forma irreprimible y no hay quien nos pare… 

Este fin de semana hemos celebrado nuestro primer preestreno, en Cines Dreams y de nada menos que el próximo estreno de Disney: Campanilla, hadas y piratas.

Desde que comenzamos con esta aventura de Mamá tiene un Plan, diez meses después de lanzar la web, hemos conseguido ofreceros este gran evento que ha sido ha sido nuestra forma de celebrar que llegábamos a 7.000 seguidores en total en redes sociales. En este momento, sólo 24 horas después del preestreno, superamos los 7.100 y seguimos creciendo. O mejor dicho, nos seguís haciendo crecer.

Así que, toca dar las gracias. Sobre todo a vosotros, los usuarios y seguidores que siempre estáis ahí. Ayer, en el preestreno, caminaba junto a la fila de ganadores de entradas y algunos de vosotros me saludabais por mi nombre. No me quedo yo con los vuestros porque la memoria nunca fue mi punto fuerte, pero conozco vuestras caras, conozco a vuestros hijos, veo lo rápido que crecen en cada encuentro, y sé que nos hemos visto antes en Fnac, en El Tranvía, en el teatro, sé que hemos hablado por teléfono para contaros que habéis ganado alguna entrada e incluso hemos hablado por whatsapp.

La sensación de estar creando juntos una comunidad de usuarios de verdad, no sólo virtual, me deja claro que este es un proyecto muy especial. Quién sabe adónde llegaremos juntos, si fuera por los proyectos que tenemos en mente, muy lejos.

Cuando organizábamos el preestreno, todos los expertos en este tipo de cosas recalcaban que hay que invitar siempre a más personas del aforo con el que se cuenta, alrededor de un 20% más parece ser la cifra que manejan  los organizadores de eventos. Menos mal que no lo hicimos así porque sí, faltó alguna persona, un componente de algún grupo de 4 en algún caso, pero no faltó ninguno de los grupos. Vinisteis todos, y eso demuestra lo que décimos siempre: tenemos unos usuarios geniales.

Además de daros las gracias a vosotros, que sois el principal motor de este proyecto, también queremos dar las gracias a Cines Dreams y a Disney por cedernos este preestreno que, con suerte, será el primero de muchos que vendrán. Y por supuesto, a Fiestas Alegría, que puso el toque de color y animación a las esperas con un pirata muy especial.

A punto de comenzar el segundo año de vida de Mamá tiene un Plan, tenemos la sensación de enfrentarnos a una etapa aún más especial que la anterior. Ojalá no nos equivoquemos. Contamos con vosotros.

GRACIAS POR FORMAR PARTE DE NUESTRO SUEÑO.

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *