De mayor quiero ser… Fireman!

Por Micropolix

Todos los días pensamos en la importancia  que tiene saber inglés, y ¿cuántos habéis pensado en  dar  la oportunidad a vuestros hijos de fomentar este idioma en verano?

En Micropolix han organizado un programa completo de campamentos urbanos completamente en inglés que podéis disfrutar con casi un 30% de descuento si lo reserváis diciendo que lo vistéis en Mamá tiene un Plan. Os contamos más sobre estos campamentos y qué aspectos potencian desde el punto de vista educativo.

En Micropolix ofrecemos un programa de inmersión lingüística sin salir de la ciudad, está orientado a adentrarse, a través de sesiones de vocabulario en inglés, en el conocimiento de las distintas profesiones que alberga nuestro entorno.

El aprendizaje de estas profesiones sumado al  aprendizaje de un nuevo idioma nos enseñará a valorar el trabajo dentro de nuestra sociedad, algo que realmente es indispensable para el futuro de las nuevas generaciones.

El campamento está adaptado a todos los grupos de edad. En cada grupo habrá un nivel específico de expresión y comprensión oral y escrita. También estará adaptado a las competencias básicas, uno de los elementos más novedosos del currículo educativo.

Las competencias básicas nos hablan de lo que todos los ciudadanos y ciudadanas necesitan para integrarse activamente en la sociedad y hacer frente a la vida adulta. Por esto, nosotros en nuestras actividades en la ciudad haremos que los niños/ as aprendan a ser autónomos uniendo  competencias básicas, ocio-educativo e inglés.

Dentro de estas competencias, la competencia social y ciudadana es la que implica comprender la realidad social, los valores de la sociedad y ejercer la ciudadanía en nuestra ciudad “Micropolix”. Los niños deberán actuar con criterio propio, manteniendo una actitud constructiva, solidaria y responsable ante el cumplimiento de los derechos y obligaciones cívicas.

Los ciudadanos serán los protagonistas en esta ciudad, y por supuesto estarán acompañados en todo momento por un equipo de monitores que enseñará y afianzará la lengua extranjera para enriquecer su educación, desarrollar su capacidad intelectual y comunicativa y adentrarles en un mundo donde la creatividad y la cultura son las bases para su desarrollo.

Además  desarrollarán actividades de ocio en Micropolix, harán nuevos amigos, aprenderán a ser autónomos y conocerán cada una de las profesiones de la ciudad (podrán ser doctores, periodistas, investigar en energía, ser capitán de un crucero o incluso pilotar un avión).

Por último, disfrutarán de una salida fuera de la ciudad, en la que realizarán prácticas deportivas  como  actividades en la piscina y  en el polideportivo más cercano a nuestras instalaciones.

Serán unas semanas únicas en nuestro campamento donde los más pequeños de la casa disfrutarán aprendiendo más de 5 profesiones,  a la vez que mejoran el inglés durante sus vacaciones. Una oportunidad que no debes dejar escapar.

Si queréis saber más sobre los campamentos de Micropolix y los descuentos activos en Mamá tiene un Plan, pinchad aquí.

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *