Plan con niños para esta tarde

Parece que la tarde se presenta lluviosa así que os proponemos un plan lleno de imaginación y, posiblemente, con premio: que los niños dibujen el castillo de sus sueños.

La propuesta no es nuestra, sino de Disney, que lanza un concurso de lo más apetecible. Los niños dibujan su castillo utilizando los materiales que más les gusten, tú lo fotografías y lo envías a la organización. El concurso se celebra en varios países y, los dibujos ganadores tienen premio doble: una estancia en Disneyland París y la posibilidad de ver una parte de su castillo hecha realidad.

El lunes 24 de febrero finaliza el plazo para subir vuestro castillo así que… ¡tenemos plan para esta tarde! Sí, se nos ha echado el tiempo un poco encima…

Aquí os dejamos más información y el dibujo de una de nuestras peques de Mamá tiene un Plan. La contienda estará reñida 😉

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *