Fiestas Alegría

Diversión muy solidaria

No os hemos contado quién fue la primera empresa que decidió ayudarnos a poner en marcha “nuestro”  evento solidario.

Como muchos sabréis, lo primero que hacemos siempre que tenemos una buena noticia es comunicároslo a vosotros, los seguidores de redes sociales que de la forma más sencilla y altruista nos habéis dejado paso a vuestro día a día y os habéis interesado por el nuestro.

Pues eso es, precisamente, lo que hicimos después de hablar con Laura Guardón, conocer el centro que dirige y decidir, oficialmente, que les echaríamos una mano con la organización de su fiesta navideña: publicar un post en facebook.

A los pocos minutos, muy pocos, vibró el móvil (nuestros móviles siempre vibran, por si hay algún bebé cerca al que se puede despertar o algún niño algo más mayor al que lo que se le puede despertar es el instinto juguetón vía teléfono móvil). Teníamos un mensaje privado en la página de facebook de Mamá tiene un Plan.

El autor del mensaje era Óscar, responsable y director de la empresa madrileña Fiestas Alegría con la que ya hemos trabajado antes: “Contad conmigo para todo lo que necesitéis. Podemos hacer cosas muy chulas”.

Ni más ni menos. En unos minutos teníamos nuestro primer colaborador. Pensamos entonces que era importante aclarar algo sobre el evento: todo se hace gratis. No se pagan las actuaciones, ni las decoraciones, ni la cartelería… todo lo que sacamos son juguetes, y con ellos, sonrisas. Así que, aunque todo es gratis, el resultado es el más valioso del mundo.

Al poco pudimos hablar con Óscar y se lo explicamos:

– En esto no cobra nadie, Óscar, y son fechas complicadas porque el previo a Navidad siempre tenéis trabajo- le dijimos. Nos cae demasiado bien como para intentar aprovecharnos.

– Faltaría más. Si es solidario es solidario. Ya sé que no se cobra por eso, pero queremos ir, si os interesa.

Entonces nos explicó que ya han colaborado en otros tanto eventos solidarios, que van con asiduidad al Hospital Niño Jesús a visitar a los peques, que han corrido y animado carreras solidarias… en fin, que son unos expertos en estos temas.

Con esta disposición, esta experiencia y con su repertorio de juegos, bailes y magia…  ¿quién se niega?  ¡Ni podemos ni queremos!  Por supuesto que el día 14 de diciembre estará con nosotros Fiestas Alegría.

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *