Consigue una aplicación gratis de Touch of Classic

¿Cuántas veces nos quejamos de que nuestros niños, en cuanto encuentran una tableta o un móvil, no se despegan de él ni un segundo y conseguirlo a menudo nos cuesta un berrinche?

En Touch of Classic, una empresa especializada en desarrollar material educativo para niños en estos soportes, en lugar de ver un inconveniente, vieron en seguida una herramienta provechosa: “¿Y si lo damos la vuelta y, en lugar de “perder” el tiempo de los niños jugando a mil y una chorradas aprovecháramos para que entraran en contacto con obras clásicas de la música y la literatura? “

Esta idea, unida a unas ilustraciones atractivas para los niños y una buena adaptación de las obras, hizo que naciera Touch of Classic, un proyecto que nos encanta y que hoy cuenta con miles de seguidores.

TOUCH OF CLASSIC

Entre sus creaciones, cuentan con obras/juegos como:

· La Isla del Tesoro

· El sueño de una noche de verano

· Las aventuras de Don Quijote

· Frankenstein

· Peter Pan

· La flauta mágica

· Los cuentos de Hoffman

Y muy pronto, también Carmen y El Barbero de Sevilla.

Sorteo

Si queréis probar sus aplicaciones de forma totalmente gratuita, participad en este sorteo en el que están en juego 15 códigos que Touch of Classic cede de manera exclusiva a Mamá tiene un Plan.*

Para participar en este sorteo, basta con que pinchéis en este link y sigáis los pasos que os indicarán vía correo electrónico. Pronto nos pondremos en contacto con vosotros para que vuestros hijos disfruten, y vosotros, de unos juegos clásicos, cuidados y muy educativos estas Navidades.

* Consultad aquí las aplicaciones que podréis elegir en caso de resultar ganadores: podréis elegir entre las disponibles en iOS, quedan excluidas en esta promoción las que utilizan otros sistemas operativos, como Android o Blackberry.

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *