Animación para fiestas… ¡Gratis!

¡Lanzamos un nuevo sorteo!

Y el premio estamos seguros de que os va a interesar: una animación gratuita a cargo de verdaderos profesionales: Fiestas Alegría.

Fiestas Alegría  ofrece un espectáculo inmejorable para los niños, lleno de magia, color, diversión, fantasía, ternura y mucho cariño. Os proponen amenizar la fiesta de vuestros hijos con sus personajes favoritos (piratas, princesas y muchas más opciones), juegos dinámicos e interactivos, magia, pintacaras, globoflexia, juegos y divertidos bailes.

Ya tenemos ganador

· Silvia Martínez Higalgo-Díaz.

Podrás disfrutar de esta animación gratis hasta el 15 de febrero (exceptuando las fechas comprendidas entre el 15 de diciembre y el 8 de enero)  y sujeto a disponibilidad de la empresa.

Puedes consultar el certificado de los ganadores en este link.

fiesta816x612

Descripción de la animación

Presentación divertida y llena de humor, saludo y guiños al homenajeado en la fiesta que continúa con juegos cooperativos con música, concursos, juegos, gyncanas. Siempre adaptado alas edades de los niños y al espacio. El objetivo de estos juegos es mantener a los niños activos y partícipes de las actividades en todo momento .

Posteriormente, llega el turno a los pintaracas: cada niño elije su personaje preferido; princesas, piratas, spiderman, hello kity, batman, leones… Mientras tanto, los niños aprovecharán para merendar de manera que no se perderán ninguna de las actividades ni éstas les impedirán saltarse una comida.

Espectáculo de magia en el que el homenajeado  ayudará al mago a realizar los trucos de magia que dejarán a sus amigos boquiabiertos.

Para terminar, globoflexia: monos, perritos, corazones, espadas… Cada niño elegirá qué forma quiere y podrán llevarse a casa su globo de recuerdo.

Duración aproximada: una hora y media.

Máximo 16 niños.

Animación valorada en 120€

Sobre la empresa

Fiestas Alegría es una empresa afincada en Madrid con más de una década de experiencia en todo tipo de animación de fiestas para niños.

Podéis encontrar mucha más información sobre su trabajo en su web:
www.fiestasalegria.es

Fiestas Alegría

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *