San Isidro

Como todos sabemos, el próximo día 15 de mayo se celebra el patrón de la capital española, San Isidro Labrador. Y no es de extrañar que se preparen actuaciones, desfiles y hasta conciertos.

Lo más destacado para las familias y los niños lo encontramos en:

Los gigantes y cabezudos, un desfile pasacalles que recorrerá las más emblemáticas calles tradicionales de Madrid el día 14 de mayo a las 18:30h, intentarán contagiar su alegría y alboroto a los más pequeños.

El Festival Titirimundi acompañará las tardes de festejo madrileñas con sus espectáculos de títeres desde el 15 y hasta el 18 de mayo en las Plazas del pleno centro de Madrid. algunas como Plaza del Conde Miranda o Plaza de la Villa o la gigantesca Plaza de Oriente.

Y todos los días, en la pradera de San Isidro, habrá espectáculos infantiles, paellas gigantes, taller de zarzuelas, concursos deportivos, orquestas...

Cada noche terminará con un estupendo espectáculo de luces y cohetes que serán lanzados desde el Parque del Buen Retiro, donde se podrá ver un fantástico contraste con el reflejo del lago en su interior. Aún así, los fuegos artificiales se podrán ver desde muchos puntos de la ciudad

Para más información acerca de horarios o emplazamientos pinche aquí


Para todos los públicos.



Consultar precio de cada actividad.


Madrid

Consultar detalles con la organización.

Valora este plan


*Pulsa sobre las estrellas para valorar este plan

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Planes Relacionados