Titirimundi

Teatro en las calles, plazas, patios, iglesias y otros escenarios improvisados se dan cita desde este miércoles en Segovia en la vigésimo-octava edición de Titirimundi.

El conocido festival internacional de teatro de títeres vuelve a poner en marcha todo un programa de actuaciones, este año centradas en los títeres de vanguardia, que hará llegar a todos los rincones todo tipo de obras: teatro de pulgas, teatro de autómatas, cuentacuentos, títeres de hilo, de guante, de sombras y más.

Más de 350 espectáculos, 200 de ellos en la capital segoviana y otros tantos en otras provincias de Castilla y León, Madrid, Navarra y Galicia. Una ampliación que pone al alcance de cada vez más público

Consagrado ya como uno de los festivales de títeres más prestigiosos del mundo, Titirimundi cuenta con las mejores compañías y representaciones de todos los rincones del planeta.

Durante las últimas casi tres décadas, han sido más de 800 compañías de 50 países diferentes las que han participado en el festival que este año busca lo más destacado del teatro vanguardista, que se desarrollará en espacios poco convencionales como una furgoneta.

Consulta todos los detalles de este festival en su página web.

Consulta los horarios y lugares de los espectáculos.

Pincha aquí para descargar el programa de mano.


Desde el miércoles 14 al domingo 18 consultar el horario de cada actividad en el link de la descripción.



Para todos los públicos.



Consultar en la web el precio de cada obra.


SERVICIOS


Niños acompañados |

Segovia


Segovia Capital
C.P.
Segovia, Segovia


SERVICIOS


Accesible |

Valora este plan


*Pulsa sobre las estrellas para valorar este plan

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Planes Relacionados