Heron City y Diversia

ILUSIÓNATE: un show de magia para recuperar la ilusión

shadow
DESCRIPCIÓN

Si eres de los que creen que a medida que nos hacemos mayores perdemos la ilusión, tienes que ver a Borja Montón en acción: Ilusiónate es un espectáculo divertido, emocionante y muy mágico que podemos ver los sábados en Teatro Arlequín Gran Vía y que nos recuerda lo que de verdad importa en la vida y sobre todo, los ingredientes para recuperar la ilusión: el juego, las risas y la valentía para soñar en grande. Estará todos los sábados a las 12:30 en el Teatro Arlequín Gran Vía hasta el 27 de mayo.

Y es que Ilusiónate es un espectáculo familiar que nos plantea una gran pregunta: ¿Por qué perdemos la ilusión a medida que crecemos? Borja Montón nos cita cada sábado en el teatro para compartir con nosotros la fórmula para que esto no ocurra y lo hace a través de un espectáculo en el que niños y adultos vivirán una experiencia mágica en un montaje de gran impacto personal y emocional. Un viaje irrepetible.

El mago e ilusionista nos recordará que en la vida lo importante es reírnos, jugar como cuando éramos niños, ser valientes para soñar a lo grande y sobre todo, disfrutar con la gente que queremos. Con Ilusiónate, además de disfrutar de un espectáculo de magia y entretenimiento, los espectadores se llevarán las herramientas para apreciar lo bueno que nos ocurre cada día para vivir más felices.

¿Quién es Borja Montón?

Un chico al que su padre le enseñó que, con ilusión, podría llegar a ser quien quisiera ser. Antes de dormir, solía contarle historias en las que el protagonista era él: Borja fue detective, deportista de élite, astronauta, domador de monstruos y millones de cosas más. Años después se convirtió en Ilusionista y en ese mago que hace disfrutar al público con espectáculos emocionantes y tan cuidados como Ilusiónate

¿Sabías que Borja Montón tiene un canal de Youtube que se llama Domina la Magia en el que magos y aspirantes a magos de todo el mundo aprenden magia y comparten la afición?

Consejito Mamá Tiene Un Plan: Si os gusta la magia, hay un libro que no puede faltar en casa: Magia para Padres ¡lo ha escrito Borja Montón! (Imprescindible si quieres convertirte en el mago o ilusionista de la familia). 


¿Te interesa este plan?

A partir de 4 años.
Desde 15 €

Sábados 12:30h.

¡PROMO! 4 x 3 en tus entradas

SERVICIOS


Niños acompañados | Imprescindible reservar | Para adultos con niños | En familia |

DÓNDE

Teatro Arlequín Gran Vía


Calle San Bernardo 5
C.P. 28013
Madrid, Madrid



91 547 04 30



Santo Domingo, Callao


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Comprar

Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Kowalski el mago, en tu fiesta

¿Te imaginas contar en tu evento especial con Kowalski el mago? ¡Ahora puedes! Magia infantil y familiar en 1, 2, 3 Kowalski hazlo otra vez.


shadow

Alacasín Magia

Nuevo espectáculo de magia en los Luchana


shadow

Primera Comunión: eventos MÁGICOS y ÚNICOS con el Mago Iván Santacruz

Ahora tienes la posibilidad de contratar a uno de tus magos favoritos para que ese día especial se convierta en inolvidable.