Heron City y Diversia

La Navidad de Scrooge

shadow
DESCRIPCIÓN

Adaptación teatral para tres actores , títeres y manipulación de objetos de la cía Ñas Teatro sobre el cuento de Charles Dickens.

Nos adentramos en un mundo de ensoñación en el que se va a ver envuelto el personaje de Scrooge, hombre solitario e incrédulo, con la aparición de tres espíritus de la Navidad que intentarán hacer ver a nuestro personaje que su actitud ha de cambiar y dejar de ser tan avaro.

Para toda la familia.
6€

Sábado 15 y domingo 16 de diciembre a las 12h.

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Museo Nacional del Prado

El Museo del Prado es una de las más importantes pinacotecas del mundo. Cuenta con importantes obras de arte, especialmente de artistas españoles, pero no solo. Visitar este museo es especialmente sencillo con niños puesto que disponen a lo largo de todo el año de distintos talleres y recursos que las familias pueden utilizar por su cuenta, como los ya famosos juegos de pistas.

El Museo Nacional del Prado es accesible para las personas con discapacidad motora, con rampas, ascensores, escaleras mecánicas y las salas son diáfanas con itinerario accesible y bancos para hacer una pausa para descansar.

Para personas con  discapacidad visual, el pavimento es homogeneo, salas amplias y sin obstáculos que impidan la circulación de estas personas pero no tienen folletos en braille.

Para personas con discapacidad auditiva, tienen un folleto informativo sobre las salas que está compuesto el museo, los servicios disponibles en cada una y las correspondientes exposiciones.Está disponible en varios idiomas.

 

 

 

 

 


Pº del Prado s/n
C.P. 28014
Madrid, Madrid



91 330 28 00



Atocha, Banco de España



Líneas 9, 10, 14, 19, 27, 34, 37 y 45



Estación de Atocha


SERVICIOS


Accesible | Niños acompañados | Cambiador | Guardarropa | Trona | Adaptado a diversidad funcional física | Parking |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Comprar

Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

PETER & WENDY, RUMBO A NUNCA JAMÁS en el Real Teatro de Retiro

La compañía LaJoven lleva a escena la versión actualizada del clásico de J. M. Barrie escrita por Nando López. Del 2 al 19 de mayo.


shadow

La increíble historia de Elzéar Duquette

Por primera vez en Madrid, la compañía Don Davel representa esta tierna historia en el teatro Infanta Isabel. ¡Aprovecha la promoción que han lanzado!


shadow

Marúnica, danza familiar, en el Teatro SAT de Barcelona, el 28 de abril de 2024

La Cía. Roberto G. Alonso da vida al fascinante mundo de la artista surrealista Maruja Mallo


shadow

Luchana Kids: lo suyo es ¡puro teatro!

Teatros Luchana ofrece una de las carteleras de teatro infantil y familiar más completas de la Comunidad de Madrid con funciones especiales en festivos y días sin cole.


shadow

Los tres cerditos llega al Auditorio Cartuja Center de Sevilla, el domingo, 26 de mayo de 2024

La compañía malagueña Jabetín Teatro lleva esta peculiar y divertida versión del cuento clásico.


shadow

Funciones infantiles y familiares en el Teatro Sanpol

Cuentos clásicos, historias modernas, musicales, funciones escolares... ¡Consulta la cartelera de Sanpol antes de hacer planes con tus peques!