Teatralia

La Navidad dura todo el mes de diciembre en Heron City Las Rozas

shadow
DESCRIPCIÓN

En diciembre el Centro Comercial Heron City Las Rozas organiza decenas de actividades este mes de diciembre en el que podéis disfrutar de mucho teatro, pintacaras, pasacalles que llenan el espacio de un ambiente mágico e irrepetible, magia e incluso un concierto de Navidad que os hará disfruta de temas clásicos de estas fechas. 

Aunque todas las actividades son estupendas, destacamos el concierto de Gatetemon 

Programación del mes de diciembre en Heron City Las Rozas

Sábado 1 de diciembre a las 18:30h. Espectáculo de magia El mago Álvaro

Es un espectáculo muy participativo e interactivo que hace que los protagonistas sean los espectadores. La confección del espectáculo está pensada para ser disfrutado por los más pequeños pero también por los adultos. Magia con animales que viven si usamos la imaginación, objetos encantados… Y mucho humor.

Domingo 2 de diciembre a las 13h. Cuentacuentos Aventuras en altamar (cuento de piratas)

Nuestra gran capitana pirata os invita a vivir un montón de aventuras en alta mar a bordo del gran barco de la imaginación. ¿Quieres ser parte de su tripulación?

Jueves 6 de diciembre de 18h a 20h. Pintacaras

Ven y conviértete en una princesa, en un superhéroe o en tu animal preferido en nuestro pintacaras. Dinos qué personaje quieres ser y lo haremos realidad. 

JUGUETE SOLIDARIO

Sábado 8 de diciembre a las 18:30h. Teatro Romeo y el tesoro escondido.

Romeo es un pirata que lleva años buscando el famoso tesoro en el que la pirata Raqueta ha escondido su más preciada fortuna. Lo que no sabe es que para poder abrirlo tendrá que superar tres pruebas de improvisación con la ayuda de los niños y de Raqueta que, arrepentida de haberlo abandonado, intenta abrirlo en vano. ¿Conseguirán abrir el maravilloso tesoro y…? ¿Cuál será su contenido?

Domingo 9 de diciembre a las 130h. Cuentacuentos Relatos mágicos orientales

Relatos mágicos orientales, es una selección de cuentos de países lejanos donde seres fantásticos y objetos mágicos se funcionan con los deseos de los protagonistas. Algunos relatos pertenecen a la tradición oral y otros cuentos son versiones de renombrados autores.

tendrá que tener mucho cuidado pues nada es lo que parece ser.

Sábado 15 de diciembre a las 18:30h. Teatro con marionetas ¡Calla, no digas nada!

El Espíritu de Bosque advierte al bufón Alcachofo que la bruja Brújula vuelve a la carga. Éste le encargará la misión de averiguar cuáles son sus intenciones y para ello 

Domingo 16 de diciembre a las 13h. Cuentacuentos Albi, historias de duendes

Este Duende de Papá Noel, cumple con todos los encargos y termina ¡justo a tiempo!, pero no siempre fue así. Hubo un día en el que tuvo que realizar aventuras muy peligrosas para recuperar su empleo, después de que papá Noel lo despida por perder la carta de una niña.

Sábado 22 de diciembre a las 18:30h. Concierto de Navidad – villancicos

Como todos los años Heron City presenta en estas fechas un concierto de villancicos para disfrutar con la familia de esta época tan especial.

Domingo 23 de diciembre a las 13h. Teatro musical Oh! Blanca Navidad

Atolondrado quiere hacer un espectáculo sobre la Navidad, pero Bululú no quiere porque no cree en ella; piensa que todas esas cosas de la amistad, La Paz y la generosidad no son más que "paparruchas" y solo ve la parte negativa de estas fechas. Atolondrado, al hilo del famoso cuento de Dickens intentará devolver el espíritu navideño a Bululú.

Martes 25 de diciembre a las 18:30h. Pasacalles Nieve

Dos copos de nieve de lo más simpáticos visitarán Heron City para celebrar la Navidad. 

Miércoles 26 de diciembre a las 18:30h. Pasacalles Jugueteros

Pasacalles inspirado en el maravilloso mundo de los juguetes y los cuentos. En él, los muñecos cobran vida para convertirse en los protagonistas del espectáculo. El soldadito de plomo, el hada mágica y muchos más, nos enseñarán sus destrezas para que disfrutemos con ellas.

Sábado 29 de diciembre a las 18:30h. Concierto de gatetes Gatetemon. Fiesta Navideña.

Gatetemon vuelve un año más a llenar las Navidades de diversión, de alegría… y de ROCK. Disfruta de la música y la voz en directo al ritmo de canciones de Navidad, ideales para estas fechas, y los temas de las series y pelis favoritas de los peques (y los no tan peques) de la casa. Un espectáculo para toda la familia lleno de sorpresas. ¡No te pierdas esta gran fiesta navideña!

Domingo 30 de diciembre a las 13h. Espectáculo de clown Pipa y Flaviolo

Pipa y Flaviolo son dos amigos que se encuentran y descubren que tienen una misión común: convertirse en payasos. Por suerte para nuestras protagonistas los niños los ayudarán a transformarse y los apoyarán en sus nuevas peripecias dentro de la aventura de convertirse en un verdadero payaso, y es que hacer malabares, magia, reír y soñar… no es tan fácil como parecía. 

Martes 1 de enero a las 18:30h. Pasacalles Carboneros

Partiendo de la base de que ningún niño es malo, nuestros Carboneros vienen a desmontar el mito de que el carbón es para los niños que se portan mal. Conscientes del potencial y la imaginación que los más pequeños desprenden en sus travesuras, nuestros personajes, aprenderán de ellas y las integrarán en el espectáculo.

Miércoles 2 de enero a las 18:30h. Pasacalles Mimos

Si estás en el Centro de Ocio Heron City y sientes una sombra, puede ser que un mimo te esté siguiendo. ¡Cuidado hay dos mimos muy traviesos que quieren robarte una sonrisa!

Sábado 5 de enero a las 18:30h. Espectáculo de magia Magia majara, pata de cabra

La compañía Magia Majara presenta un espectáculo muy, muy, muy pero que muy “requetedivertido”, tanto para los niños como para los adultos. Una auténtica fiesta mágica para que los más pequeños se diviertan, se sorprendan y disfruten. Vivirás momentos disparatados y situaciones mágicas difíciles de olvidar en un espectáculo de magia con un enfoque personal  y muy cercano.

Domingo 6 de enero a las 13h. Cuentacuentos Una carta muy especial

Titina es una ayudante de Papá Noel, que todos los años se encarga de recibir las cartas y organizar los regalos. Hubo un año que recibió una carta muy especial y otra bastante extraña. Y decide hacer lo imposible para realizar los sueños de los niños.

Para toda la familia.
Gratis.

Consultar horario de cada actividad. 

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Heron City Madrid


C/ Camilo José Cela 2
C.P. 28232
Las Rozas, Madrid



91 640 47 70


SERVICIOS


Accesible | Adaptado a diversidad funcional física | Parking |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Planes Relacionados

shadow

TEATRALIA 2024

Teatro, títeres, circo, magia, danza... Del 1 al 24 de marzo se celebra la 28º edición del festival internacional de Artes Escénicas en 40 espacios de la Comunidad de Madrid.


shadow

Luchana Kids: lo suyo es ¡puro teatro!

Teatros Luchana ofrece una de las carteleras de teatro infantil y familiar más completas de la Comunidad de Madrid con funciones especiales en Semana Santa.


shadow

El musical Viento del Este llega al Auditorio Torrente de Valencia el 7 de abril de 2024

Un Tributo a Mary Poppins con las míticas canciones de la famosa película.


shadow

Luna de pergamino, Lorca para bebés, en la Sala LHorta de Valencia

Lorca para bebés es la búsqueda del misterio que tienen todas las cosas y que García Lorca convirtió en poesía.


shadow

Llega a Madrid THE PRODUCERS, el musical más premiado de la historia y te hará desternillarte de risa

Estará sólo 10 semanas en la cartelera del Teatro Alcalá con dirección de escena y musical de Ángel Llácer y Manu Guix.


shadow

Teatro y música para niños y bebés en Artespacio Plot Point

"Baby Rock" y "Super detective en prácticas" son dos propuestas de teatro infantil para los fines de semana.