Teatralia

El Mercado del Juguete inaugura su Belén de Navidad

shadow
DESCRIPCIÓN

Este sábado 1 de diciembre podréis disfrutar de una nueva edición del Mercao del Juguete de Madrid con la participación de más de más de 40 expositores. Se podrán adquirir desde juguetes de los personajes que marcaron una época como Geyperman, Madelman, Airgamboys, hasta las últimas figuras de Star Wars, Scalextric, Playmobil, Barriguitas, Lego, Nancy, coches a escala, Star Wars, Funko Pop, figura de acción, miniaturas, chapa, etc. 

Inauguración del Belén de Playmobil La Trilogía

El Mercado del Juguete de Madrid inaugura un diorama con clicks de Playmobil y que forma parte de tres dioramas que se irán inaugurando según se acerquen las fechas de los hechos, “Camino a Belén, La Anunciación” será el primero, el siguiente diorama será inaugurado el día 22 de diciembre “En casa, el Nacimiento” y el tercero que se inaugurara el 5 de enero será “La fiesta, la llegada de los Reyes Magos de Oriente”.

Mercado Solidario con Cruz Roja y Atelma

Además, en esta edición el Mercado colabora con Cruz Roja Española para todos aquellos que quieran donar sangre y con Atelma que es una asociación sin ánimo de lucro creada en 2009 cuyos objetivos son: dar a conocer el TEL en la sociedad en general, de manera especial entre los profesionales de la sanidad y la educación, y apoyar a las familias y a las personas afectada por TEL.

En estos momentos, la Asociación busca conseguir dinero para arreglar el local que les ha cedido la Comunidad de Madrid. Llevarán camisetas, pulseras, mochilas, libros y cuentos, y también juguetes. El objetivo fundamental de ATELMA es la promoción de la adecuada inclusión social de las personas afectadas por Trastornos Específicos del Lenguaje (TEL), a través de actividades de rehabilitación, educativas, asistenciales, recreativas, laborales, culturales y deportivas; así como la realización de actividades de orientación, asesoramiento, difusión e investigación en relación a los Trastornos Específicos del Lenguaje en la Comunidad de Madrid Mercado del Juguete de Madrid.

Para toda la familia.
Gratis.

Mercado del Juguete: Sábado 1 de diciembre de 10h a 14:30h. Diorama de Playmobil: Inauguración de varias escenas, la primera el 1 de diciembre, la segunda el 22 de diciembre y la tercera el 5 de enero. 

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Centro Comercial La Ermita


Paseo de la Ermita del santo 48
C.P. 28011
Madrid, Madrid



629 900 636


SERVICIOS


Accesible | Solidario | Zona infantil | Para adultos con niños | En familia | Para colegios |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Planes Relacionados

shadow

Juegos para papás e hijos en ACAPA, la Asociación Cultural de Arcades y Pinballs de Alcasser

¿Te apetecería volver a jugar con tus hijos al Pang, al Tetris o al Pinball? ¡Este es tu lugar!


shadow

Vuelve El Mercado del Juguete de Madrid

Se acabaron las vacaciones y el Mercado del Juguete de Madrid nos trae la fórmula magistral postvacacional para suavizar la vuelta a la realidad.


shadow

Una aventura, a 17 grados bajo cero, en familia

Barcelona cuenta con el Ice Bar, un lugar diferente en el que mayores y pequeños disfrutarán muchísimo entre el hielo


shadow

Relevo solemne de la guardia en el Palacio Real

Un espectáculo visual y musical para visitantes y madrileños